OT ME ACONSEJAIS OPERACION VISTA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ME ACONSEJAIS OPERACION VISTA

Mensaje por tartin » 12 Sep 2007 14:48

pitirufo escribió:hola chicas ya se que esto no es de cocina, pero estoy pensando operarme de la vista
tengo miopia y astigmatismo
que opinais

muchas gracias
Mira, yo he trabajado 4 años en una optica, y te dire que la mayoria de gente queda encantada tras la operacion. Pero los estudios echos son de hace muy poco, 10 años o un poco mas, y ya estan habiendo los primeros casos de pacientes que pasados esos 10 años recuperan, no solo las diotrias que tenias sino incluso tienen mas.
Aunque ya te digo, haz lo que te diga tu corazon, estas cosas son personales y no todo el mundo reacciona igual. :wink: :wink: :beso:

Belen36
Novata/o

Mensaje por Belen36 » 12 Sep 2007 16:50

Mi marido se oper? hace casi un año y está encantado.

Monyka
Novata/o

Mensaje por Monyka » 12 Sep 2007 17:52

Yo estoy operada hace tres años de miopia y astigmatismo y te puedo decir que es el dinero mejor empleado de toda mi vida. A mí los mismos médicos (Los Vegas, Oviedo) me advirtieron que podia no ser permanente y después de unos años tener que usar gafas otra vez. Yo espero ser de las que no las necesite nunca más, pero de todas maneras, todo el tiempo que pueda estar sin ellas, para mí entender es calidad de vida.

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 12 Sep 2007 17:53

Yo tambiénestoy operada hace tres años y opino igual que el mensaje anterior, todo el tiempo que pueda pasar sin usar las gafas merece la pena el pastún que se paga.

pitirufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitirufo » 20 Sep 2007 11:20

PUES EL LUNES VOY A LA CONSULTA DE CLINICA BAVIERA, ESTOY NERVIOSA, PERO SI ME DICEN QUE PUEDO OPERARME LO HAGO, ESTOY HASTA EL MO?O DE LAS GAFAS.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES

nuria_2000
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nuria_2000 » 20 Sep 2007 11:26

Yo me oper? hace ya 5 años, y tenía 11 y 9 dioptrías, así que imagínate el cambio radical.
También he de decir que a mi me pusieron lentillas intraoculares, así que no me tocaron nada de la retina.
Es de las mejores cosas que he hecho en mi vida. No te puedes llegar a imaginar lo que es levantarse por la mañana y ver... No buscar desesperada las gafas.

Un beso.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 Sep 2007 11:33

Os leo y me veo reflejada totalmente....eso de que lloren los niños y lo primero que tenga que hacer es ponerme las gafas para ir a verlos...es un horror!

Yo ando tras de proponerme la operaci?n un par de años....pero me da no se qué meterme en ello....pero despues de oiros a todas pues me lotendré que proponer en serio....adios a las gafas!!!! :evil: :evil:

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gerchucky » 20 Sep 2007 11:41

:wink: Hola, soy del foro de la Chef o Matic pero he visto este tema y me he colado a darte mi opinión. Yo me oper? en León hace ahora siete años. Ten?a miop?a y estaba "hasta el mo?o de las gafas y lentillas" que además me habían dañado los ojos :nodigona:
Y estoy encantad?sima. Eso s?, operate en una clúnica de total confianza. Yo, personalmente te animo a ello. Ya verás que gusto da ir de vacaciones sin tener que cargar con gafas, lentillas, líquidos y demás.
:dientes:
Besitos a l@s forer@s de este foro.
:beso: :beso:

DORES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

operacion

Mensaje por DORES » 20 Sep 2007 11:58

Mi hijo se opero hace tres años y esta encantado,y yo tambien de verlo que no necesita gafas para todo.Dores

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 20 Sep 2007 15:06

Yo me oper? y muy bien.

Lo que sí te digo es que te vayas a una clúnica buena y conocida, aunque tengas que esperar. Tengo conocidos que por no esperar se lo hicieron en una de tantas y luego fatal.

Responder