PULSERA PANDORA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
??Siiiii, yo tengo una!!, la va, me encaprich? ... y me la compré (soy un poco caprichosita). Yo de cuentitas tengo un regalito, una fresa, un fantasmita, un gato (cómo no), el lazo rosa del c?ncer de mama, y ... ahora no me acuerdo de cuál más.
Aquí en España la venden en el Corte Inglés, pero no en todos. Y luego venden unas del estilo pero mucho más econ?micas en algunas tiendas de abalorios (c**o en T? lo Haces, aquí en Madrid).
Aquí en España la venden en el Corte Inglés, pero no en todos. Y luego venden unas del estilo pero mucho más econ?micas en algunas tiendas de abalorios (c**o en T? lo Haces, aquí en Madrid).
-
- Subjefa/e de cocina
Algun sitio más que en el Corte I...????
Es k mi hemana tiene un disgusto... xk el novio se la ha regalado, pero en el corte in. no la habia... y fue a una joyeria, pregunto k si tenian la pulsera pandora... y se la compro con avalorios... y hoy cuando se la ha dado... no era la original.......
así k están los dos disgustados... espero k le devuelvan el dinero

Es k mi hemana tiene un disgusto... xk el novio se la ha regalado, pero en el corte in. no la habia... y fue a una joyeria, pregunto k si tenian la pulsera pandora... y se la compro con avalorios... y hoy cuando se la ha dado... no era la original.......

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Mira lo que he visto ... http://www.mipulsera.com/