TOY ATAC?!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Sep 2007 01:36

SUE35 escribió:
Cleer escribió:Madre mia que extres, si iba leyendo y me iba acelerando.

Solo te falta un kiki y tienes el dia completo ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye tus dos niños pequeños que se llevan nueve meses ? .... que te quedaste en la cuarentena?

NO, ME QUED? CUANDO MI HIJA TEN?A 6 MESES. CUANDO MI HIJO TEN?A 13 MESES ME QUED? EMBARAZADA (FU? BUSCADA), Y CUANDO MI HIJA TEN?A 6 MESES....."SORPRESA". AHORA ESTOY MUY CONTENTA, PERO NO VEAS C?MO LLORABA CUANDO ME ENTER?.
c**o dices que una tiene dos años y la pequeña 15 meses, se llevan nueve meses de diferencia ...o la de dos años son dos años bastante completos?

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 13 Sep 2007 01:53

Cleer escribió:
SUE35 escribió:
Cleer escribió:Madre mia que extres, si iba leyendo y me iba acelerando.

Solo te falta un kiki y tienes el dia completo ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye tus dos niños pequeños que se llevan nueve meses ? .... que te quedaste en la cuarentena?

NO, ME QUED? CUANDO MI HIJA TEN?A 6 MESES. CUANDO MI HIJO TEN?A 13 MESES ME QUED? EMBARAZADA (FU? BUSCADA), Y CUANDO MI HIJA TEN?A 6 MESES....."SORPRESA". AHORA ESTOY MUY CONTENTA, PERO NO VEAS C?MO LLORABA CUANDO ME ENTER?.
c**o dices que una tiene dos años y la pequeña 15 meses, se llevan nueve meses de diferencia ...o la de dos años son dos años bastante completos?

LA DE DOS AÑOS CUMPLE LOS TRES EL 13 DE DICIEMBRE, Y LA PEQUE?A ME HIZO LOS 15 MESES EL 29 DE JULIO, PERO ME DIERON CITA PARA LA REVISION DEL NI?O SANO PARA HOY. SE LLEVAN 15 MESES. LA "MAYOR", c**o ES DEL MES DE DICIEMBRE, PUES ENTRA ESTE AÑO EN EL COLE, Y ENTRA CON DOS A?ITOS, ES LA M?S PEQUE?A DE SU CLASE.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Sep 2007 01:57

Asi si me cuadra, son dos años y ocho meses lo que tiene, la mia cuando empezo el cole, c**o es del 11 de enero, era de las mayores de su clase, eso de la edad está mal montado, por que si tienes el crio que nacio el uno de enero no te entra hasta el proxiomo curso y si es del 31 de diciembre entra teniendo 4 meses menos de los tres años.
Y en un crio tan pequeño esa diferencia se nota.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 13 Sep 2007 02:01

Cleer escribió:Asi si me cuadra, son dos años y ocho meses lo que tiene, la mia cuando empezo el cole, c**o es del 11 de enero, era de las mayores de su clase, eso de la edad está mal montado, por que si tienes el crio que nacio el uno de enero no te entra hasta el proxiomo curso y si es del 31 de diciembre entra teniendo 4 meses menos de los tres años.
Y en un crio tan pequeño esa diferencia se nota.

MI HIJO ES DE FEBRERO, Y ENTR? EL AÑO PASADO CON TRES AÑOS Y PICO, Y YA VER?S SI SE NOTA LA DIFERENCIA, ES QUE ES CASI UN AÑO Y EN ELLOS SE NOTA MUCHO. PERO SI MI NI?A TIENE UNA MEDIO LENGUA QUE NO LA ENTIENDO CASI NI YO, ASÍ QUE IMAG?NATE, PERO ELLA TIENE MUCHAS GANAS DE IR A SU COLE, A VER C?MO LE VA EL LUNES, QUE TENGO UN PELLIZCO EN EL ESTÉMAGO..... :( :( :(

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Sep 2007 02:06

Pues bien ya veras c**o se queda an contenta, c**o supongo que iran al mismo cole, ella va tan pancha con su hermano.
Yo cuando lleve a la mia el primer dia de cole .... me quedé más desonsolada, elle ni una lagrima es más me decia ..... mama ya te peudes ir a casa que me quedo con la se?o.
Su clase daba al patio y las ventanas eran de esas bajitas, asi que desde el patio miraba yo para dentro de la clase ya que las cortinas no estaban del todo corridas, y en una de estas que me ve en la ventana, se acerca y me dice ....... mam? que hacer ahi? vete a casa o al mercadillo ..... me dio una risa y la señorita se partia de risa tambien.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 13 Sep 2007 02:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BIEN. MI NI?O EL AÑO PASADO IGUAL. EL PRIMER D?A SON SOLO DOS HORAS, Y ESTUVE UN RATITO CON EL, Y c**o NO LLOR? Y EN ESEGUIDA SE PUSO A JUGAR CON OTROS NI?OS, PUES APROVECHE, Y LE DIJE QUE ME IBA A COMPRAR, Y CUANDO LO RECOG? A LAS 11,30, ME DICE LA SE?O QUE NO QUER?A SALIR DE CLASE QUE SE LO ESTABA PASANDO MUY BIEN. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y MI HIJA YA CONOCE A SU SE?O. ES UN COLEGIO PRIVADO Y HAY SOLO UNA CLASE POR CURSO, Y EL AÑO PASADO CUANDO ?BAMOS A RECOGER A MI HIJO, LA SE?O QUE LE VA A DAR A MI NI?A, SIEMPRE LE DEC?A ALGO, LA COG?A EN BRAZOS...ASÍ QUE NO LA EXTRA?AR?, Y TAMBI?N VA EL HIJO DE UNOS AMIGOS NUESTROS A SU CLASE Y ELLOS JUEGAN MUCHO ASÍ QUE A VER. YO CREO QUE NO LE VA A COSTAR, SI LUEGO ME PASAR? c**o EL AÑO PASADO, QUE CUANDO ME VAYA ME INFLAR? DE LLORAR YO. :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Sep 2007 09:33

:cry: :cry: JOER YO MISMA ME EXTRESE DE LEERLO :lol: :lol: :pelea: Y ESE MARIDIN :duda: :duda: HAY QUE DARLE UN CASTIGO :pelea:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 13 Sep 2007 09:58

valla estres me recordates cuando tenia yo amis tres hijos pequeños
compra hemoal por si acoso para tu marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 13 Sep 2007 10:04

:lol: :lol: :lol: :lol: Josu ya estoy cansada para toda la mañana, que trajin chica!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 13 Sep 2007 12:16

Pero chiquilla!!!! tu te tomaste en serio eso de ser gladiadora del hogar no???? MADREDELAMORHERMOSOOOOOOOO
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo voto porque le pongas un poco de guindilla en las comidas......... para lo de la almorrana :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver si espabila :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Responder