NATACI?N PRE-PARTO !!!!!:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 17 Oct 2007 10:36

que bien, a mi tambien me gustaria haberne apuntado, pero con la mie...da de horario en el curro no me da tiempo, xq aqi son x la mañana y yo no salgo de currar hasta las 8 de la tarde.
me alegro un monton q te haya gustado.
:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 18 Oct 2007 12:59

Lo único si vas a la piscina por tu cuenta y te haces unos ejercicios, ya se que lo mismo no es pero algo es algo.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 18 Oct 2007 13:08

ALYJUF escribió:que bien, a mi tambien me gustaria haberne apuntado, pero con la mie...da de horario en el curro no me da tiempo, xq aqi son x la mañana y yo no salgo de currar hasta las 8 de la tarde.
me alegro un monton q te haya gustado.
:beso:
Habla con los de la piscina, a ver si puedes ir el sábado por la mañana y que te metan en un grupo de aprendizaje y si te pueden dar las pautas de la nataci?n pre-parto, la hermana de una amiga no podía por horario e hizo eso, se incorpor? a un grupo y le pusieron en el carril de los lentos y le iban diciendo lo que tenía que hacer.

El rollo de ir por libre, es que te tienes que llevar más cacharros que si te vas a la playa : dos patatas, almohadilla cervical, tobilleras de corcho, pesas de corcho, y plancha de corcho, vamos y una carretilla para llevar todo, más a parte tu bolsa con todos los b?rtulos tuyos.

En cambio si te apuntas te dejan todos los accesorios de la barbie pre?ada, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder