CUIDADO CON INTERNET OT:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 13 Sep 2007 15:36

Por eso chicas, aunque nuestros hijos se enojen nos traten de brujas, siempre siempre hay que estar al pendiente con quien se escriben , que escriben y que hacen en el computador. :pelea: :pelea:
Yo lo hago asi con mis hijos desde que un dia se metieron en un juego on-line tipo tetris en el que en cada linea salia una pareja teniendo sexo.. :evil: :evil:
Bueno ahy les converse y les dje que cada cosa en su tiempo.. :o :o
Pero siempre estoy al pendiente..le pregunto con quien hablan que hacen asi no se pierde tampoco la comunicacion ya que lamenteblemente este tipo de aparatos sirve para el distanciamiento en la familia.. :pelea: :pelea: :pelea:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 13 Sep 2007 18:31

Yo no me habia enterado, pero a gente asi es verdad que debian dejarselo a las familias de las victimas :evil: :evil: :evil: es que da un coraje....
a mi tambien me da mucho miedo eso de internet, sobre todo cuando mi hija empezo a salir con el que ahora es su novio que le conocio por inet aunque de eso hace ya 3 años y ya estoy mas tranquila

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 13 Sep 2007 22:28

Yo intento controlar a mis hijos, pero no obstante, c**o crios que son y más aún en la edad del pavo, que se creen que lo saben todo, pueden caer en manos de cualquier desaprensivo.

Dios nos libre de que algún degenerado se entrecruce en nuestras vidas.

anma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anma » 14 Sep 2007 11:39

esto de internet segun c**o tiene mucho peligro, y especialmente para gente joven. adolescentes y niños, yo tengo 2 hijas pequeñas y las dos se meten y las controlamos para no tener disgustos, porque hay gente que no tiene escrupulos ni educacion para convivir en esta sociedad, es que hay cosas que me hierven la sangre, lo siento :beso: :beso:

Responder