Este año yo quiero participar en el AI, que el otro año ni me enteré, pero ahora si quiero, en que lista hay que anotarse y que hay que hacer???
A.i. 3, empezamos.:
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
bicho_loli escribió:yo me apunto que tengo nuevas ideas para mi A.I.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale. Pues ya contamos contigo. Y si tienes nuevas ideas, yo me ofrezco c**o conejillo de indias
acsis escribió:es verdad,,,al final llegaremos a navidad sin tiempo de nada...
?otro A.I??
yo ahora ya estare muy poquito por aqui
No vas a estar por aquí?
Cacharel escribió: aaains, y qe os regalais???? manualidades????? y aceptais gente nueva del foro???
Pues nos regalamos sobre todo manualidades, pero tambien regalos y cosas asi.
Normalmente se prefiere gente que lleve aqui un minimo de tiempo, para saber sus gustos y tambien para no llevarnos desiluiones por si desertan (porque en este foro ha entrado mucha gente a hacer daño...)
clarar escribió:Bueno yo he cumplido siempre y pienso seguir haci?ndolo. Creo que es cuestión de dar menos tiempo para hacerlo, porque si no la gente se relaja mucho.
![]()
![]()
Pues quiz?. Pero pensad que en Navidad los regalos tienen que estar enviandose casi a principios de Diciembre que en esas fechas el correo anda muy mal.
eloyna escribió:¿Que lastima, que este año año no podamos hacer un A.I.!........ya me hubiera gustado participar en el anterior.....vi los resultados y debio ser muy emocionante recibir los regalitos.......en lo poquito que he participado yo he cumplido........asi que si hay lista me gustaria participar........?me aceptais?
![]()
CHicaaaaa, que si se puede!!!!
Yo lo digo porque lo mismo la gente no quiere participar. Pero poder se puede. c**o se ha hecho siempre.
Claro que te aceptamos chica.
majuen1 escribió:Pues c**o seran mis primeras navidades en el foro, a mi me gustaria participar en un A.I. ?puedo?![]()
Ya direis c**o se hace....
![]()
c**o ya he dicho mas arriba, normalmente se hace con gente asidua para evitar deserciones y malos rollos y problemas y que tengamos que recurrir a personas que hacen regalos extras para que todas tengamos el nuestro. Y las explicaciones de c**o se hace ya se darén en su momento, pero no es dificil te lo aseguro.
Asi me gusta, esa aptitud. Pero primero hay que ver si se haceMarias escribió:me apunto
que locura, un amigo invisible
un beso
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
AdlyI
- Cocinera/o

Re: No es por estresaros pero...
Ako por que decis que no va a tener la misma acogida, si a pesar de algunos regalos atrasados, todos han llegado en el último que se hizo, por lo que quizas habría que ir empezando y dar una fecha l?mite que sea a principio de diciembre, o antes si se quiere por las dudas.Ako escribió:
Aunque se que este año no tendré la misma acogida vistos los precedentes...
Eso sí me parece bien que los que participen sean las asiduas o las que algunas saben que van a cumplir por tener algún otro contacto fuera del foro y no es por discriminar sino por todo lo que ha pasado ultimamente.
Ako por fav or si te vas a mudar avisame la nueva dire por favor (por las dudas vaya a visitarte
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
AdlyI escribió:Ako por que decis que no va a tener la misma acogida, si a pesar de algunos regalos atrasados, todos han llegado en el último que se hizo, por lo que quizas habría que ir empezando y dar una fecha l?mite que sea a principio de diciembre, o antes si se quiere por las dudas.Ako escribió:
Eso sí me parece bien que los que participen sean las asiduas o las que algunas saben que van a cumplir por tener algún otro contacto fuera del foro y no es por discriminar sino por todo lo que ha pasado ultimamente.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ako por fav or si te vas a mudar avisame la nueva dire por favor (por las dudas vaya a visitarte![]()
![]()
![]()
) que en algún momento voy a enviar varios sobres que tengo sin enviar, la cosa es que tengo que escribir la direccion, ir al correo y enviarlo y todo eso me cuesta mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, el ultimo fue bien pero todos lso anteriores no.
Y al final te cansas y decides que si quieres hacer regalos los haces a quien tu quieres.
Pero buneo, que aun asi hay mucha gente que se apunta.
Y no te preocupes por mi direccion, hasta dentro de un mes o así no me voy (si es que consigo aprobar y que me den plaza en sevilla). De todas formas mi casa seguir? están en Almer?a ocn mi familia. Así que la carta no se perder
-
AdlyI
- Cocinera/o

Cuando apruebe de que te recibis, y de que seráa la plaza que estas esperando?Ako escribió:AdlyI escribió:Ako por que decis que no va a tener la misma acogida, si a pesar de algunos regalos atrasados, todos han llegado en el último que se hizo, por lo que quizas habría que ir empezando y dar una fecha l?mite que sea a principio de diciembre, o antes si se quiere por las dudas.Ako escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ako por fav or si te vas a mudar avisame la nueva dire por favor (por las dudas vaya a visitarte![]()
![]()
![]()
) que en algún momento voy a enviar varios sobres que tengo sin enviar, la cosa es que tengo que escribir la direccion, ir al correo y enviarlo y todo eso me cuesta mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, el ultimo fue bien pero todos lso anteriores no.
Y al final te cansas y decides que si quieres hacer regalos los haces a quien tu quieres.
Pero buneo, que aun asi hay mucha gente que se apunta.
Y no te preocupes por mi direccion, hasta dentro de un mes o así no me voy (si es que consigo aprobar y que me den plaza en sevilla). De todas formas mi casa seguir? están en Almer?a ocn mi familia. Así que la carta no se perderá.
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
Apruebe mis examenes de la semana que viene y que me den plaza en la universidad de otro ciudad.AdlyI escribió:
Cuando apruebe de que te recibis, y de que seráa la plaza que estas esperando?