pq_vamp:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Sep 2007 17:03

pq-vamp tú lo vas a conseguir!!
de momento has llevado al marido al médico, seguro que no es nada, pero es mejor que le miren esos dolores si son migra?as o cefaleas o q

ahora tienes que estar muy trankilita para todo lo demás, ir llevando tu dieta sin agobiarte si te la saltas un día, y pronto tu bb estará en camino.

lo del tabaco eres tú la que tienes que valorarte, si estés en condiciones de añadir otro stress más ahora o si es mejor posponerlo y llevar las cosas por partes.

yo decid? dejar el tabaco gracias a este foro. DReamita, una compi que hace tiempo que dejé de entrar, decidi? dejarlo y me animó mucho su caso, las demás compa?eras me dieron el último empuj?n y ya es prueba superada.

SE QUE TODO TE VA A SALIR BIEN, ANIMO CAMPEONA!!!!

pq_vamp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pq_vamp » 16 Sep 2007 19:13

gracias chicas :beso: :beso:
yo el tabaco la verdad que lo quiero dejar para cuando adelgace y vuelva a intentar tener un bebe pues asi ya lo tengo dejado y no lo paso mal...
daño .. bueno daño por supuesto que hace tabaco, pero daño que note no me hace .. no me falta aire en el gimnasio na.. por eso no.. pero si pudiera ..
por cierto que os parece la dieta del jarabe de arce .. eso que no comes en 10 dias .. solo tomas el jarabe y al final .. en los ultimos dias si vas metiendo .. alimentos .. con eso no puedes fumar ..
si lo intento :S no se .. lei todo lo que encontre y es un depurativo sanisimo :s
a mi nome parece logico estar sin comer :nodigona: pero todos los naturistas y tal lo recomiendan una vez al año para limpiar el organismo
nose mañana voy a la herboristeria y os cuento ..
gracias de verdad .. vuestro apoyo no sabeis lo que es para mi :dientes:
muchos biki?osss

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 16 Sep 2007 20:06

pues yo si me permites tambien te voy a dar mi humilde opinion.

Pienso c**o las demas, que ahora no es un buen momento para dejar de fumar, porque eso te va a generar una ansiedad que se va a sumar a la que ya tienes.

Sigue tomandote el lexatin si asi te lo ha recetado el medico, procura tomar tambien algunas hierbas relajantes, tipo valeriana. yo tomo unas pastillas muy buenas que me mando el naturopata, o sea, totalmente naturales que me van genial cuando tengo un poquito de ansiedad, si quieres te paso el nombre porque te digo que solo tienen compuestos naturales.

Estoy de acuerdo que ahora mismo lo importante para ti es perder peso. Creo haber leido tu ticket, yo mido 1.55 y con 72.000 kilos me sentia ya super mal, pesada y con mucho asma, asi que tienes que controlar tus kilos, creo que es lo primero y te lo tienes que tomar muy en serio.

La dieta ww sabes que funciona, q te puedes comer el heladito ese que tanto añoras... calculate los puntos y no te pases de ello, come variado, equilibrado y sano y ya veras c**o te vas a quitar los kilos sin ningun tipo de problema, piensa que si dejas de comer algo que te apetece eso tambien te va a crear ansiedad, con lo cual come lo que te apetece, pero siempre con control, un helado, no cuatro.

Haz actividades alternativas y que te relajen, pasea, nada, ves a yoga, es genial.....

Lo que no te voy a apoyar es lo de la dieta de arce.... creo que al final lo que vale es una dieta sana, equilibrada y comer de todo, lo demas me parece pan para hoy y hambre para mañana.

Y por ultimo, disfruta de tu tierra, que es una maravilla... y apoyate en el foro, que seguro que mas de una vez te sacan de tu estado de ansiedad.

Mucha suerte, animo y para adelante.... que tu puedes?????

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 Sep 2007 20:49

tessa1969 escribió:pues yo si me permites tambien te voy a dar mi humilde opinion.

Pienso c**o las demas, que ahora no es un buen momento para dejar de fumar, porque eso te va a generar una ansiedad que se va a sumar a la que ya tienes.

Sigue tomandote el lexatin si asi te lo ha recetado el medico, procura tomar tambien algunas hierbas relajantes, tipo valeriana. yo tomo unas pastillas muy buenas que me mando el naturopata, o sea, totalmente naturales que me van genial cuando tengo un poquito de ansiedad, si quieres te paso el nombre porque te digo que solo tienen compuestos naturales.

Estoy de acuerdo que ahora mismo lo importante para ti es perder peso. Creo haber leido tu ticket, yo mido 1.55 y con 72.000 kilos me sentia ya super mal, pesada y con mucho asma, asi que tienes que controlar tus kilos, creo que es lo primero y te lo tienes que tomar muy en serio.

La dieta ww sabes que funciona, q te puedes comer el heladito ese que tanto añoras... calculate los puntos y no te pases de ello, come variado, equilibrado y sano y ya veras c**o te vas a quitar los kilos sin ningun tipo de problema, piensa que si dejas de comer algo que te apetece eso tambien te va a crear ansiedad, con lo cual come lo que te apetece, pero siempre con control, un helado, no cuatro.

Haz actividades alternativas y que te relajen, pasea, nada, ves a yoga, es genial.....

Lo que no te voy a apoyar es lo de la dieta de arce.... creo que al final lo que vale es una dieta sana, equilibrada y comer de todo, lo demas me parece pan para hoy y hambre para mañana.

Y por ultimo, disfruta de tu tierra, que es una maravilla... y apoyate en el foro, que seguro que mas de una vez te sacan de tu estado de ansiedad.

Mucha suerte, animo y para adelante.... que tu puedes?????
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
estoy totalmente de acuerdo con tu humilde opinión,tessa

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 16 Sep 2007 23:14

gracias guapa :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

pq_vamp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pq_vamp » 17 Sep 2007 05:52

tienes toda la razon tessa .. y desdeluego muchisimas gracias por tu apoyo y comprension, en los kilos .. la verdad que soy bastante fuerte y los resisto bien .. sino .. puff ni me lo quiero imaginar ...
la verdad necesito que mi vida vuelva a engrasar las visagraz y girar .. este verano ha sido malisimo .. no he hecho nada .. peronada de nada .. lo maximo ir ala playa 5 o 6 dias y ayudar en mi aldea .. asi k tb fue un detonante, junto con lo de mi marido para sentirme en un pozo sin fondo ..
pero bueno .. pronto aunque poco a poco .. espero iros contando mis avances ...
ah me acoerde ahora .. sobre relajantes naturales .. puff me tomo de todas las infusiones que hay :s y el lexatin .. ni lo noto la verdad .. que deberia de dejar de tomarlo .. porque solo lo utilizo para controlar el apetito .. y con esta dieta ni me hace falta .. porque con comer cosas de 0 puntos o de pocos puntos saciantes ya esta .. porque ni me cura el insomnio ni nada ... la hora que es me avala ..
tienes que pasarme el nombre de esas pastillas .. porque el lexatin no es nada bueno .. ni me aporta tampoco en si nada bueno ..
os lo digo en cada post pero no me cansare de repetirlo .. muchismas gracias por c**o sois :up: :beso: :beso: :beso:

bueno ya que estoy ... :nodigona: os cuento unas cosillas :wink: es que no tengo ni gota de sueño :cry:
creo haberos dicho que acabe este curso pasado el ciclo de explotacion de sistemas informaticos, bueno pues este año empiezo el de gestion administrativa y estoy preparando oposiciones :P
por cierto .. no me ri?ais .. pero mañana dejo el tabaco y llevo la dichosa dieta del jarabe de arce los 10 dias :mal: es que .. necesito demostrarme que soy capaz de hacer algo .. de conseguir algo y esto es a corto plazo .. son 10 dias y luego vuelvo a mi querida ww :nodigona:
ya os ire contando .. y si re?irme que me lo merezco :pelea:
bueno ya os seguire contando sino saturo el foro :P
mas :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 17 Sep 2007 15:42

YO DEFINITIVAMENTE NO HARIA LA DIETA DEL SIROPE DE ARCE??????

Ten cuidado, esas dietas no tienen ningun valor cientifico.... O es que no viste el programa de la Primera EL OJO PUBLICO, quedo totalmente claro que eso era un enga?abobos, no solo porque es muy dificil de llevar, sino por que te puede acarrear problemas serios para la salud.

Consulta a tu medico y te lo confirmara???? NO HAGAS LOCURAS DE LAS QUE DESPUES TE PUEDAS ARREPENTIR :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 17 Sep 2007 16:23

estoy de acuerdo con tessa yo tampoco la haréa, me parece que da unos dolores de cabeza fortisimos y no me convence, pero si tu quieres hacerla, es tu decisi?n, desde luego yo no la aconsejo pero no hablo por la experiencia, asi que si finalmente la haces nos vas contando vale? :beso:

pq_vamp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pq_vamp » 19 Sep 2007 20:08

bueno .. al final .. de cabezona la estoy haciendo .. lo llevo genial .. y lei tanto y tan bueno sobre esto .. que no se si creermelo .. la verdad
yo tener no tengo hambre ninguna .. y lo del tabaco si me cuesta mas .. porque se me va la olla jajajaj
ayer tuve que fumar 4 y hoy fume uno ya ... cuando se me va un poco la pincilla lo fumo .. lo que estoy viendo que realmente no tenia porque fumarlo .. pero bueno yo con mi buena suerte de siempre ... empece con el jarabe y me bajo un reglon .. doloroso c**o nunca .. y lo que me calma cuando ya no puedomas es ese cigarrito :herida: pero bueno .. mis mestruaciones son de 3 dias, asi k mañana o pasado fuera y tb los pocos pitillos eso espero ..
leer por inet lo del jarabe de arce o savia .. yo me quede alucinada de todo lo bueno que hace
biki?osss

pd: mi marido sigue igual .. al final cita para el neurologo para nose cuando .. menos mal que lo llamaron de la mutua para el martes asi k .. ya os contare

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 19 Sep 2007 20:25

yo lo del sirope no lo veo buena idea!!!!

Responder