Tomate revuelto con huevo:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Sep 2007 09:46

todalavidaadieta escribió:
Azores escribió:
lolica escribió:Que gracia!!!! :lol: Esta receta tambien la he comido miles de veces en mi casa. Nosotros le echamos tomate frito de bote y tambien si quieres una vez que está todo revuelto se le puede añadir atún en lata, está muy bueno pero hay que tener cuidado con esta comida porque te pide mucho pan.
:beso: :beso: :beso:
Este revuelto tiene que estar tambien fantástico---- Jamie Olivier hace uno asi añadiendole queso mozarela y un poquito de parmesano, y lo cuaja en el horno en moldecitos

:beso: :beso:
Oliver, si tiene que repetir una receta, no creo que sea capaz, es todo para adentro y a revolver con las manos sobre la encimera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me encanta, y ayer me compre el libro de su comida italiana... y justo la mitwd de las recetas del viaje a Italia las había visto en Canal Cocina, pero tenerlas todas y con esas buenas fotografias... estoy encantada

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 20 Sep 2007 09:58

supongo que para gustos...

a mi b?sicamente no me da mucho más, porque ensaladas con "hoja" yo no tomo, y él hace muchísimas, usa muchas hiervas y especias, y a mi todo eso me sienta c**o un tiro, así que pocas ideas puedo sacar.

una vez vi un superbomb?n que hizo con frutos secos, galletas,chocolate, nata..., lo metió en un molde con film y a la nevera. esa la apunté.

tambiénrecuerdo una sopa con garbanzos, la hizo cuando decía que estaba cocinando para su hija, y tambiénle hizo unos helados, que la pobre quedé toda llena de frambuesa :lol: :lol: :lol:

pero poco más

:beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 20 Sep 2007 11:39

todalavidaadieta escribió:
Azores escribió:
lolica escribió:Que gracia!!!! :lol: Esta receta tambien la he comido miles de veces en mi casa. Nosotros le echamos tomate frito de bote y tambien si quieres una vez que está todo revuelto se le puede añadir atún en lata, está muy bueno pero hay que tener cuidado con esta comida porque te pide mucho pan.
Este revuelto tiene que estar tambien fantástico---- Jamie Olivier hace uno asi añadiendole queso mozarela y un poquito de parmesano, y lo cuaja en el horno en moldecitos

:beso: :beso:
Oliver, si tiene que repetir una receta, no creo que sea capaz, es todo para adentro y a revolver con las manos sobre la encimera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Es cierto!! Y no sé cómo se apa?a el tío, pero le sale todo con buena pinta.. :duda:
Me apunto la receta para laguna cena rápida.. :plas: :plas: :plas: :plas:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Sep 2007 11:53

??que rico el tomatito casero .....nunca habia visto esta receta .... :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder