Un

jejeje ..keniah escribió:Yo es que le hecho además... tomate, pimiento rojo y azafr?n![]()
, una que es un poco exager?!, pero la tuya, con tanto relleno, .... y esa masa .... tan redondita (las mias son más bien abstractas
) ...
Un![]()
![]()
para ti y tu empanada!!!!
Nusa_ escribió:Vaya pinta más ricaaaa!!! Dan ganas de dar un mordisco a la pantalla...
![]()
![]()
![]()
¿Qué receta de masa usaste? ¿Y qué programa? Y podria hacer la empanada por la mañana, me refiero a hacer la masa y rellenarla con el atun y dejarla en la nevera toda la tarde pero hornearla por la noche? es que yo tengo las mañanas libres, pero luego llego a casa de trabajar a las 10 de la noche y claro, no me da tiempo a hacerlo todo seguido... se podria hacer entonces de esta forma, digamos dividiendo en dos tiempos la receta?
Se admiten sugerencias, q tengo antojo de empanada pero no se si se puede hacer c**o yo lo digo... Muchas gracias chicassss
![]()
![]()
Yo primero pongo los liquidos, sal y de ultimo la harina con la levadura ........................................................Nusa_ escribió:gracias lalas... pero los ingredientes tengo q ponerlos en algun orden?? primero liquidos, luego solidos, o a la inversa?? o da igual??
Es q va a ser mi primera empanada y quiero q me salga bien....
muchos besos y gracias
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados