BASCULITIS 21/9/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 21 Sep 2007 15:19

Pues yo me pesar? el lunes, que sino luego me hago un lío y os mareo con mis agobios :nodigona:

Además, me acaba de bajar la regla, así que razón de más pa dejarlo p'al lunes, que es el día que yo empec

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 21 Sep 2007 15:24

Yo ire el martes a la reunion y alli me pesare. Sera la primera semana asi que espero perder para animarme porque si no....
Bueno, :plas: enhorabuena a todas las que vais dejando los kilos por el camino. Muy bien!!!!
Yo el martes os cuento.
Besicos,
ANA

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 21 Sep 2007 16:53

Yo estoy muy triste :cry: :cry:

Es que estoy estancada !! Mi monitora me ha dado el libro de estancamiento,y dice que no me agobie,pero :evil: ...
A ver que pasa la semana proxima.Por lo pronto controlare todo mas c**o al principio.
Felicidades a las perdedoras !! y a todas las otras ( c**o yo) infinita paciencia y perseverancia,yanimos....y....y... etc :lol:

Un :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 21 Sep 2007 17:05

Yo ayer ni fuí a pesarme, después de la semana de dieta desastrosa decid? dejarlo para la semana que viene. Demasiadas celebraciones y comilonas familiares, y la verdad es que no me cortú en ninguna. :nodigona:

?Sabéis que me ri?? el Flexi cuando cerr? mi semana? :lol: Es la primera vez que acabo la semana debiendo puntos, y es que no fuí capaz ni con bonopoints, ni ahorrando los otros días, ni n?, y me ech? la bronca antes de dejarme pasar a la semana siguiente. Asi que, no voy a la reunión para que no me diga nada la monitora, y va el programilla y me pone verde... :o En fin, esta bien tener quien te dí una colleja cuando te salgas del redil, aunque sea el macaquillo de un programa... :lol:

Pues nada, esta semana que empieza prometo ser lo más buena posible, y acabar la semana dentro de mis puntos. Si adelgazo o no, ya veremos en la próxima basculitis. :nodigona:

Mi enhorabuena a las que perdieron y mis ?nimos a todas las demás. Y a las cobardes c**o yo, que no se atreven ni a pesarse y apechugar con la culpa, pues unas cuantas collejas c**o las que me dió a mí mi Flexi... :lol: Para tod@s:

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 21 Sep 2007 19:00

Yo el lunes os cuento, a mi tambien me tiene q venir la regla asiq ya veremos, aunq c**o lo estoy haciendo muy bien si no veo muchos resusltados esta semana lo vere la proxima
felicidades a las perdedoras y a las demas animo no decaigais :beso:

mandarina85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mandarina85 » 21 Sep 2007 19:05

:D

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 21 Sep 2007 19:19

BEBERLY
si la 1ª semana no te resulta bien no te desanimes hay gente q engorda, creo q morganna fue una de ellas y mira el resultado, tambien en mi reunion una chica q ha perdido 30 kilos la paso eso asiq dale tiempo a la dieta y no te pierdas las reuniones, te resolveran muchas dudas y las te te vayan surgiendo aqui nos tienes :D

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 21 Sep 2007 19:58

haciendo las cosas bien, hay que esperar por lo menos un mes para ver si la dieta nos funciona.

No se pueden tomar decisiones la primera semana.

Suli, estoy orgullosa de ti, y es que cuando te pones te pones :D :D :D :D :D :D :D :D

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 22 Sep 2007 12:14

Hola chica, a ver os suena Mixoma ventricular izquierdo, cateterismo, ecograf?a de corazón, analiticas etc.....
Pues eso de hospital toda la semana con mi tia, y en espera de traslado de idem,,para operaci?n, no he comido nada de nada, o cosas c**o rosquilletas y fruta, total 600gr más.
Espero arreglar este desastre, animos a todas y mucho besicos, os echo mucho de menos

:beso: :beso: :beso: :beso:

hele2001
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por hele2001 » 22 Sep 2007 13:29

yo 600 gr menos, no es mucho pero menos da una piedra,

un beso

Responder