Tu decides kien se va (2):
-
- Jefa de cocina
brujierol escribió:Pues yo voto por que se vaya el Fleky, no lo soporto!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
toy contigo Nancy, no lo hubiese descrito mejor. Solo añadir que al niño este le pasa algo en la boca, pa poder entenderlo tengo que sudar tinta china.Nancy escribió:brujierol escribió:Pues yo voto por que se vaya el Fleky, no lo soporto!!!!![]()
Yo tambiénhe votado porél, por creido, critic?n, chulo, quejarse tanto de Paula pero estar todo el día hablando de ella (anda que no le gusta el tema de que la chica está porél) y por estar todo el día calentado la cabeza a los demás
Na, Baby si te gusta to pa ti, que ni regalado lo quiero.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
brujierol escribió:toy contigo Nancy, no lo hubiese descrito mejor. Solo añadir que al niño este le pasa algo en la boca, pa poder entenderlo tengo que sudar tinta china.Nancy escribió:brujierol escribió:Pues yo voto por que se vaya el Fleky, no lo soporto!!!!![]()
Yo tambiénhe votado porél, por creido, critic?n, chulo, quejarse tanto de Paula pero estar todo el día hablando de ella (anda que no le gusta el tema de que la chica está porél) y por estar todo el día calentado la cabeza a los demás
Na, Baby si te gusta to pa ti, que ni regalado lo quiero.

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o