aggggggggggggggggggg, me acaban de llamar....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Sep 2007 20:52

ISA24 escribió:que tal una ensaladilla en el varoma

algun asado de carne o pescado

y un flan o arroz con leche, creo que tenia una tarta de queso o chocolate sencillisima de la thermo

te lo busco pa luego
tengo mascarpone en casa, es con mascarpone la tarta de queso? :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Sep 2007 20:52

Dios que agobiooooooo!!!

Llama al chino!! :lol: :lol:

A ver.... :duda:

Con pan de bimmbo, unos canapitos con pates de diferentes sabores, haces los rulitos esta noche y mañana los sacas del conge o de la nevera y los cortas.

Unas tostadas con ensaladilla rusa preparada o ensalada de cangrejo.

Una tortilla de patatas, abierta por la mitad y rellena de algo. Luego la cortas a cuadraditos.

Una ensalada variada, de las bolsas, que tienen diferentes lechugas y colores.

Minibrochetas de burgos con anchoas y de tomates cherry con taquitos de atun, ahora estan los de riancheira a un euro y los cuadraditos son mon?simos.

De comer.... El molde de erdecai, o alguna carne que tengas al horno, o a la plancha con salsa inesperada o una lasaña, con la th, en menos de 30 minutos la tienes.

De postre un tiramisú expres 8)

Mareeeeeeee, yo tampoco quiero estar en tu pellejo. :cry: :cry:

:beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Sep 2007 20:56

MARIQUILLA escribió:Hola amiga ! :) :) :)

Hija que estres !! Hasta yo estoy estresada al pensar en platos rápidos para darte ideas !!

A ver, se me ocurre un picoteo y en principio haréa unos tomates en rodajas con ajito picado y unos boquerones encima con aceite, de eso dos platos por ejemplo, luego otros dos platos con queso manchego y jamoncito del bueno con unos colines en medio, otra cosa, en Mercadona venden unas tortillas de patatas que están muy ricas para un apuro, se calientan en el microondas y de veras dan el pego, ... que más .. unos patés, haz si acaso un dip de mejillones con la lata de mejillones y una tarrina de philadelphia, compras unos nachos y listo ... y no sé .. ahora mismo salgo yo a hacer la compra de la semana ...

voy a hacer picoteo c**o me has dicho, y luego una fideua. :D

AHIIIIIIIIII, c**o me acuerdo de ti, y que lejos estas :cry: Los dias en tenerife fueron muy bonitos, pero gracias a vosotros aun mas todavia.

Maria, que bien comimos en el monasterio, y que bonito con los animales, :D Sergio me nombra los coches de angel, yo creo que se acordara toda la vida. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por usuario inactivo 021 el 22 Sep 2007 21:03, editado 1 vez en total.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Sep 2007 20:57

Cocimar escribió:Puedes comprar unos mejillones y hacerlos en salsa de primero, un trozo de lomo o un lacón que adobas hoy y mañana para el horno y así te queda un poco de tiempo para una ensaladita y de postre el otro día hice la tarta mousse de melocotún y es muy facilita y riquísima. (jejeje, te estoy diciendo mi menú de mañana)

Intenta dejar algo medio preparado de hoy y así mañana no te agobias.

Suerte

me podias dar la receta de la tarta mousse de melocoton, porfi. :D :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Sep 2007 20:59

Garfield escribió:Supongo que ya no te pillo en casa.
Yo haréa unos pimientos del piquillo rellenos de atún, palitos de surimi y gambas.
Es que eso lo suelo tener todo en casa, casi siempre.
Las gambas y el surimi, congelados, por supuesto.

Y de postre, pues no sí. Yo haréa un bizcocho de chocolate.

Y con algo de picoteo (aceitunas, cacahuetes o almendras, patatilla, algo de queso) quedas c**o una reina.

:beso:
aqui sigo, mirando y pensando, y al ci, voy a madar a fer dentro de un rato cuando sepa que voy a hacer, y va el, que yo voy a dejar el postre hecho :dientes:

voy a hacer esos pimientos que dices. les pongo salsa de algo, o mahonesa mezclada y ya esta?

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Sep 2007 21:00

fatboy36 escribió::lol: anita ya te has ido a comprar pues rapido rapido el pollo a la bolsa y de postre el brownie de boir :up: :beso:
c**o es el brownie? tengo helado del mercadona, de tarta de queso, de estraciatela, de mil cosas mas, y le puedo poner una bola encima. :)

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Sep 2007 21:03

canelona escribió:Dios que agobiooooooo!!!

Llama al chino!! :lol: :lol:

A ver.... :duda:

Con pan de bimmbo, unos canapitos con pates de diferentes sabores, haces los rulitos esta noche y mañana los sacas del conge o de la nevera y los cortas.

Unas tostadas con ensaladilla rusa preparada o ensalada de cangrejo.

Una tortilla de patatas, abierta por la mitad y rellena de algo. Luego la cortas a cuadraditos.

Una ensalada variada, de las bolsas, que tienen diferentes lechugas y colores.

Minibrochetas de burgos con anchoas y de tomates cherry con taquitos de atun, ahora estan los de riancheira a un euro y los cuadraditos son mon?simos.

De comer.... El molde de erdecai, o alguna carne que tengas al horno, o a la plancha con salsa inesperada o una lasaña, con la th, en menos de 30 minutos la tienes.

De postre un tiramisú expres 8)

Mareeeeeeee, yo tampoco quiero estar en tu pellejo. :cry: :cry:

cane, me anoto, tus picoteos, de plato principal voy a hacer fideua, que la hago rapido y me sale chachi, y el tiramisu express, madre mia, no he comido cosa tan rica, pero tengo que cambiar que lo he hecho las ultimas 20 veces, y aunque invitados distintos, pero fer me dice que ya vale que le gusta pero que otra cosa. :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 Sep 2007 21:08

Yo tambiénhabia pensado en la espuma de fresas (o de cualquier tora fruta) que hace calor y un postre fresquito viene muy bien.

Enplan picoteo ?una tortilla de patatas rellena? Una de esas del mercadona si no tienes ganas de hacerla tú, cortada en capas y untada de mayonesa, rebuscas en la nevera y vas poniendo lo que tengas a mano: jamón cocido y queso, salm?n ahumado, verduras de ensalada, unos pepinillos en vinagre, palitos de cangrejo picado,maiz dulce...

De guarnici?n cebollitas o zanahorias baby glaseadas. la spones a cocer con agua, sal y cuando están listas, le escurres casi toda el agua y le echas unas cucharadas de azúcar y un poco de mantequilla, le das unas vueltas para que el azúcar las envuelva, vigilando que no tome demasiado color, y están riquísimas. Parecen muy sofisticadas y el único detalle mas complicado es que no se queme el azúcar.

De plato fuerte, lo más sencillo es un trozo grande de carne al horno, que dejas por la noche macerando con unas hierbas o especias que te gusten y un poco de cerveza para darle un toque distinto (que casi todo el mundo pone siempre vino). La metes al horno con tiempo suficiente y con el olorcito que hay en la casa cuando lleguen, les parecer? apetitoso todo lo que les pongas. Con unos champis gordos que hagas en otra bandeja tienes otra guarnici?n muy rica que se hace a la vez que el plato principal.

?Ah! y no olvides la sal de frutas, que después de este atracán puede hacer falta.

Y si te burres, el brownie de boir en el micro para la hora del caf

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Sep 2007 21:09

anitacas escribió:
Garfield escribió:Supongo que ya no te pillo en casa.
Yo haréa unos pimientos del piquillo rellenos de atún, palitos de surimi y gambas.
Es que eso lo suelo tener todo en casa, casi siempre.
Las gambas y el surimi, congelados, por supuesto.

Y de postre, pues no sí. Yo haréa un bizcocho de chocolate.

Y con algo de picoteo (aceitunas, cacahuetes o almendras, patatilla, algo de queso) quedas c**o una reina.

aqui sigo, mirando y pensando, y al ci, voy a madar a fer dentro de un rato cuando sepa que voy a hacer, y va el, que yo voy a dejar el postre hecho :dientes:

voy a hacer esos pimientos que dices. les pongo salsa de algo, o mahonesa mezclada y ya esta?
Yo lo que hago es el relleno en la thermo, con un poco de cebolla sofrita y dos cucharadas de tomate triturado.
Cuando está frio, relleno los pimientos y en una sartén pocho un poco de cebolla, le echo un brik de nata o dos, según la cantidad de pimientos y los pongo a cocer unos 10 minutos más que nada para que se integren los sabores porque el relleno ya está cocinado.
También le añado un poco de avecrem de pescado a la nata para que coja algo más de sabor

Y lo suelo acompañar de arroz hervido que con la salsa esa está de vicio.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 Sep 2007 21:13

http://recetas.mundorecetas.com/receta1562.html&2

Este es un brownie al micro de esthercilla, que el boir no lo encuentro.

Responder