TETADA PROTESTA:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 25 Sep 2007 17:14

ALYJUF escribió:no soy madre todavia, asiq a lo mejor me estoy precipitando en hablar, pero igual q no me gustaria comerme un bocata de tortilla en un baño no lo haria en una sala de museo, xq igual q el baño es para lo q es, el museo es para lo q es, ahora en la mayoria de los sitios no se puede fumar y sea cafeteria o restaurante.
a mi personalmente me gusta comer en mi casa, en un restaurante o en el campo tranqilamente, con lo cual, a lo mejor en un parqe o en el campo si q le daria el pecho, tb os digo q creo q si se q le toca comer dentro de media hora no me voy a ver el museo del prado, 1ª le doy de comer y luego me voy a ver el museo o dnd tengas q ir.
pero repito todavia no soy madre y seguro q es hablar por hablar.
Tienes toda la razón.Ni que fuera prioritario ir a visitar un museo con un hijo lactante. Y no creo que tenga nada que ver con amamantar o dejar de amamantar, o provocar o no provocar.Creo que hay una cosa que se llama "sentido com?n" que si hici?ramos uso de él más a menudo........

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Sep 2007 17:19

pues yo veo bien que la echasen, porque pienso que darle el pecho a tu hijo tiene que ser algo intimo entre tu beb? y tu, y sinceramente, si yo voy a un museo, es para ver cuadros, no para ver a mujeres con la teta fuera dando de comer

yo si le tengo que dar a emma la comida, salgo cuando le he dado de comer, y si ya es tarde, pues me quedo en mi casa con mi hija tranquilamente

para mi sinceramente no es plato de gusto ver a nadie amamantando... lo siento pero no puedo verlo.. la verdad es que cuando las veo sacandose la teta en mitad de un parque me pongo mala... y ya no digamos si el que se la está sacando es un crio de 3-4 años...

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 25 Sep 2007 17:19

:o :o
YO ALUCINO! Me parece fatal lo de este vigilante. Yo desde luego creo q es inaceptable y me parece genial lo q han hecho estas mujeres. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo no me voy a comer al wc, pq es antihigienico e incomodo. A q al museo no se le ocurre poner una sala de lactancia???????? A mi me parece una forma de discriminar a la mujer y con esto consiguen q algunas mujeres se acomplejen o les de verwenza dar el pecho, y q se represente c**o algo negativo y se tengan q esconder, cuando la realidad es q es la forma mas saludable de alimentar a tu hijo con sus consecuentes beneficios(para la mujer tb).
Seguro q nadie pone el grito en el cielo(y menos el vigilante q probablemente mire encantado) cuando las chicas hacen top-less en la playa(q me parece genial!), pero si cuando una madre alimenta a su hijo!?? c**o si fuera algo sexual o provocativo o algo asi... :mal:
En Escocia es ilegal si te hacen esto, y toman sus consecuentes acciones y a \inglaterra llegara en breves. A ver cuando llega a nuestro pais...
:D
:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Sep 2007 17:21

laurauk escribió::o :o
. A q al museo no se le ocurre poner una sala de lactancia????????
una sala de lactancia??? pero donde vamos a llegará??????? si quiere irse de museos, que le de el pecho en la cafeteria al menos, vamos hombre, ya lo que me faltaba una sala de lactancia en un museo!!!! decorada con cuadros de picasso?????

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 25 Sep 2007 17:26

Yelines, en varios centros comerciales hay sala de lactancia.
Que pasa que con un hijo lactante no puedes salir de tu casa más de una hora? Dar el pecho en una cafeter?a para mi es lo mismo que darlo en un parque o en un museo o en un centro comercial, son lugares públicos.
Para las personas más prudentes está bien pensado lo de la sala de lactancia. Yo creo que es algo totalmente natural de lo que una no debe avergonzarse, pero si a alguien le da vergüenza pues es una soluci?n.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Sep 2007 17:29

vamos aver, yo a emma le he dado bibe (a pesar de las que defienden tanto la cn y el amamantar dicen, mi hija rechaz? mi leche, y eso que las del club de la teta decian que eso es imposible), y jamás le he dado un bibe fuera de casa (c**o mucho en casa de mis padres o suegros) porque para eso llevo el reloj, para saber que donde mejor come un beb? es en casa, para poder cambiarlo mejor despues, estar tranquilos los dos (se supone que le tienes que dar el pecho siempre en el mismo sitio y en un sitio relajado no???), yo llevaba el bibe preparado, pero ya te dijo que jamás me hizo falta, porque cuando se acercaba la hora, yo que soy una madre responsable, me iba a mi casa a darle de comer a mi hija, y con esto no quiero decir que esa chica no sea responsable, cada cual que haga lo que quiera con sus hijos, pero si ellos tienen derecho de amamantar donde quieran yo tengo el mismo derecho a visitar un museo, sin tener que contemplarlo

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Sep 2007 17:31

SilviaS escribió:Yelines, en varios centros comerciales hay sala de lactancia.
pero esas salas no están pagadas con MI dinero

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 25 Sep 2007 17:31

Pues igual q hay una cafeteria en un museo para q la gente se tome algo igual de importante o mas me parece una sala de lactancia para cubrir las necesidades basicas de una madre y su bebe. Al fin y al cabo q es mas importante , q un bebe coma y se calme o q yo me tome un cafe leyendo un periodiko en el museo? No ponen salas de lactancia en los centros comerciales tb? No tienen tb cambiadores para cambiarles? pue joer, una sala de lactancia solo implica una pequena sala y un sillon mas o menos comodo. En mi opinion deberia ser un derecho.
A parte creo q dar el pecho no hace ruido, no ensucia, y si la gente va a mirar cuadros, pues q se dedique a ver a la maja y no a ver cm mama el bebe,nO??
El problema es c**o la sociedad lo ve, c**o algo malo, o sucio...?
o ya me direis q tiene q hacer la mama q da el pecho, nO salir de casa o volver cada vez q el bebe llore?
Desde luego es mi pinto de vista... :D

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 25 Sep 2007 17:33

:lol: :lol: :lol:
jua jua
keria decir punto de vista :lol:
lo siento!
:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Sep 2007 17:35

yo no lo veo c**o algo ni malo ni sucio, simplemente creo que es algo para hacer intimamente con tu beb

Responder