COMO DESCUADRAR CUADROS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 26 Sep 2007 12:40

Son los cuadros mejor desuadrados que he visto en mi vida........................................si es que hasta cuando no te salen las cosas, te quedan bien.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reconozco que yo de experta nada de nada, pero la veo muy bonita si mi opinion te vale para algo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Sep 2007 12:41

pero mira que eres...las fotos siempre de lejos...

pues si no pones las segunda foto...c**o que no se aprecia nada de nada ese fallo tan chiquitin.....te ha quedado muy bonita

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 26 Sep 2007 12:41

Gracias por los ?nimos... para la próxima (que habrá próxima) vez, ya lo mejorar?

Bravo, ese es el espiritu que hay que tener :lol: :lol: :lol:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 26 Sep 2007 13:34

:up: :plas: :beso: :D :dientes: :) Ya no sé que más emoticons ponerte para animarte, pues si no lo dices y sólo pones la foto de la colcha completa nadie hubiera notado nada. Además, piensa que tú has creado un nuevo estilo de patchwork 8) y que has de estar muy orgullosa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 26 Sep 2007 13:43

Isa, qué ancho tiene? Es que así me parece un pelín estrecho no sí. :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Sep 2007 13:54

Mafi escribió:Isa, qué ancho tiene? Es que así me parece un pelín estrecho no sí. :nodigona:

Está bien, mide 66 cms. de ancho, y todavia le falta el borde. La cuna mide 60... lo ves estrecho porque lo que si va es un pelín largo, y por eso parece estrecho :wink: :wink: :wink: :wink:

monita749
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monita749 » 26 Sep 2007 16:14

isa te esta quedando preciosa, cuando la termines enseñanosla, yo tampoco he echo nunca esto, y viendo estas cosas, lo mismo me animo, pues yo tengo que hacer una colcha, para una nietecita que esta a punto de nacer, ahora le tienen preparado un moises, pero luego ya pasara a la cuna y no se c**o hacer la colcha

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 26 Sep 2007 18:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: isaaaaaaaaa que esta muy bien , y toda planchadita , a todas nos pasa lo que no cuadren los cuadrados ,ya veras c**o cuando la acolches aun se vera mejorrrrrrrrrrrrr :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Sep 2007 20:04

Todavia no he comprado la tela ni la boata ni na de na... que no se c**o narices hago para tener siempre la tarde liada... Enfins... que, digo yo, nadie va a "meter las narices" (ni la cinta mítrica) para decirme: Huyyyy!!!!! Eses cuadritos no te han quedado bien!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

A mi nuera le ha gustado mucho... y ahora quiere una colchita para la cuna de su casa... pero no tengo pensado complicarme tanto. Le haré un panel liso en el centro (digo liso, sin cuadraditos pu?eteros) unos cuadritos alrededor... y un dibujito aplicado en el panel liso... es que encima ella la quiere amplia (por exigir que no quede!!), que dice que le gusta que tape la almohada, que no sea para dejar el embozo de la sabanita fuera... ya entendeis... pero se tendré que esperar, que hay cosas a la cola, no sea que se quiera colar.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 26 Sep 2007 21:31

Pues se ve genial, a mi me parece perfecta :plas: :plas: :plas: :plas: yo no se hacer nada de eso y ya me gustaria que me quedara la mitad de bien que a ti :nodigona: :nodigona:

Responder