Que vaaaaaaaaa ,si hacemos uno de adictos ,este se queda vacio y creo que entonces empezar?a a ser preocupante..............wald escribió:c**o en este foro ya hay subforos de unos cuantos (algo que jamas he visto en ningun otro foro y llevo mas de 10 años en varios) podemos hacer uno de adictos....y yo la "namber guan"maripepa escribió:Desde luego ,ya entra cualquier loc@ por aquí ,diciendo cosas raraswald escribió:
debe haber tomado algo para decir semejante cosa![]()
que esto engancha???que va!!!!
ES VICIO, PURA ADICCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ande ..?o hay un centro de reabilitaci?n????????????![]()
![]()
![]()
quedaria otromaripepa escribió:Que vaaaaaaaaa ,si hacemos uno de adictos ,este se queda vacio y creo que entonces empezar?a a ser preocupante..............wald escribió:c**o en este foro ya hay subforos de unos cuantos (algo que jamas he visto en ningun otro foro y llevo mas de 10 años en varios) podemos hacer uno de adictos....y yo la "namber guan"maripepa escribió: Desde luego ,ya entra cualquier loc@ por aquí ,diciendo cosas raras![]()
![]()
![]()
Ande ..?o hay un centro de reabilitaci?n????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenida???????????????????????wald escribió:quedaria otromaripepa escribió:Que vaaaaaaaaa ,si hacemos uno de adictos ,este se queda vacio y creo que entonces empezar?a a ser preocupante..............wald escribió: c**o en este foro ya hay subforos de unos cuantos (algo que jamas he visto en ningun otro foro y llevo mas de 10 años en varios) podemos hacer uno de adictos....y yo la "namber guan"![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados