OT- SERVICIO TENICO EN ESPA?A DE LA ROOMBAAAAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 27 Sep 2007 21:19

boir escribió:
sezars escribió:
noradebon escribió:Toquemos maderaaaaa :wink:

jaja :lol: no quisiera ser gafe eh?
la mia es que da vueltas y vueltas y en vez de seguir su rubo pa lante da un brinquito patras y venga a girar, el chico me ha dicho que quiza esten sucios los sensores.... ya veremos c**o acaba la aventura :dientes:
nena ami me paso un dia eso y el cepillo de las dos patas el azul,lo destornille y estaba lleno de pelo dentro lo limpie y mano de santo.
pues si estoy buena, boir, mi roomba no tiene patas, son dos ruedas grandes :duda: y lo unico azul que veo por debajo es ese de goma que es azul y amarillo donde esta el filtro, que lo he limpiado :cry:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 Sep 2007 21:34

tu maquina no tiene los cepillos de silicona de las rincones?????

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 27 Sep 2007 21:40

boir escribió:tu maquina no tiene los cepillos de silicona de las rincones?????
ah si ese aspita que tiene cepillito en las puntas no?

ese si, lo he desmontado y estaba casi limpio.... j---er no me habia dado cuenta de que eran de color azul.

gracias boir

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Sep 2007 21:47

sezars escribió:
oliter escribió:Los sensores se limpian cada 15 dias mas o menos, son esas plaquitas doradas que se ven cuando quitas las escobillas, la mia es viejilla y esta empezando a fallar la bateria, les llamare a ver si me lo pueden solucionar, sino me compro otra, es que ya no tengo garantia.

Gracias por la direccion.

:beso: :beso: :beso: :beso:

olite, he quitado el cepillo grande,y el rulo ese de goma y yo no veo esas plaquitas doradas que dices, solo veo c**o un boton dorado del tamaños de una moneda de 1ª, sera eso? vamos lo he limpiado pero nada.. :pelea:
Siiiiiiiii, eso, pues si lo has limpiado y no es, mandala, qu ete la miren, yo los limpio cada 15 dias mas o menos y se nota.

:beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 28 Sep 2007 12:10

OLE, OLE,OLEEEEEEE, que mi roombita ya no se va a la itv :plas:

pues esta mañana en el trabajo les dije a los chicos que la aaspiraran bien con el aire de los compresores.... y tachaaaaan, funciona..... :up: :up:

Responder