Pan de leche en pyrex y bollos pre?aos ummmm:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lsevilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
pan leche en pirex

Mensaje por lsevilla » 29 Sep 2007 21:28

:plas: Gracias Lorraine, he visto tu pan y me he animado por primera vez a hacer algo de masa en la thermomix, asi que he hecho el pan de leche y unos bollitos preñaos de choricito y sobrasada, y estan mmmmmm! Lo unico es que me he asustado un poco con la velocidad espiga porque ha hecho unos movimientos raros y ha aparecido de repente el giro a la izquierda en la pantalla (crei que se habia vuelto loca la maquinita :lol: )
Ah, he hecho tambien fotos por primera vez asi que ahora estoy aprendiendo a colgarlas en el foro. Muchas gracias y animo a todas las que no lo han probado :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 29 Sep 2007 21:37

:plas: :plas: te ha quedado estupendo tanto el pan c**o los bollos :wink:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 29 Sep 2007 22:30

:plas: :plas: te ha quedado todo genial :up:

de mañana no pasa que haga el famoso pan :up:

:beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: pan leche en pirex

Mensaje por lorraine71 » 29 Sep 2007 22:33

lsevilla escribió::plas: Gracias Lorraine, he visto tu pan y me he animado por primera vez a hacer algo de masa en la thermomix, asi que he hecho el pan de leche y unos bollitos preñaos de choricito y sobrasada, y estan mmmmmm! Lo unico es que me he asustado un poco con la velocidad espiga porque ha hecho unos movimientos raros y ha aparecido de repente el giro a la izquierda en la pantalla (crei que se habia vuelto loca la maquinita :lol: )
Ah, he hecho tambien fotos por primera vez asi que ahora estoy aprendiendo a colgarlas en el foro. Muchas gracias y animo a todas las que no lo han probado :beso:

Corazón es normal que apareciera el giro a la izquierda, el thermomix amasa c**o si fueran tus manos, unos golpes hacia la derecha, otros hacia la izquierda, para que la masa quede c**o amasada a mano, bueno yo diréa que mejor, jeje. Y los movimientos raros es porque tiene que mover la masa... No te preocupes que tu míquina no se ha vuelto loca. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 30 Sep 2007 00:07

llevaba años con la receta de los pre?aus de Cova y no los habia hecho y esta tarde despues de ver tu receta los he hecho, rellenos de sobrasada , jamon, chorizo, queso y otros con higo, nos los hemos zampado todos en la cena , no he hecho fotos , no ha dado tiempo pero nos han gustado mucho y son rapidos de hacer, gracias . :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Sep 2007 00:29

:babas: :babas: ??que ricos Lorraine??...f?jate la hora que es, y veo ese pasito relleno de sobrasada y se me hace la boca agua :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Sep 2007 00:40

araceli escribió:llevaba años con la receta de los pre?aus de Cova y no los habia hecho y esta tarde despues de ver tu receta los he hecho, rellenos de sobrasada , jamon, chorizo, queso y otros con higo, nos los hemos zampado todos en la cena , no he hecho fotos , no ha dado tiempo pero nos han gustado mucho y son rapidos de hacer, gracias . :beso: :beso:

Araceliiii :o anda que c**o os hab?is puesto Emilio y tu :lol: :lol: :lol: :lol:
un beso guapetona

:beso: :beso: :beso:

Responder