Intercambio de Navidad - amigo invisible Foro WW y Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 30 Sep 2007 16:28

Uyss que diver no??
Bueno, yo no tengo ni idea de que va esto porque llevo en esta family desde abril, entiendo claro que es enviarle una postal y un regalito a alguien que no sabe que se lo envias tu
Vale, no se puede poner ni nick ni nombre real en el envio, osea sin remite?? y de cuanto presupuesto hablamos?? del mismo que se habla en el amigo invisible general?? 15??
En el general hablaban de abrir un post de preferencias, vamos a ver, no que digas yo quiero esto, pero si comentar los gustos de cada una, color favorito, aficiones, vamos quien quiera claro mas que nada por facilitar un poco la labor al que compra, que habra foreras con mucha imaginacion pero otras no tanta y esos datos ayudan un poco, digo yo...
y a quien hay que enviarle los datos???
gracias wapas!
:beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Sep 2007 16:34

Yo tambiénme apunto, pero no olvidaros de mi, que ya me pasó con el regalo de wachi, le mandé la foto y luego nadie se acord? de volver a avisame para mandarle el dinero a sumi, lo solucion? mandandole un privi :lol: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Sep 2007 17:04

yemanyara1 escribió:Yo tambiénme apunto, pero no olvidaros de mi, que ya me pasó con el regalo de wachi, le mandé la foto y luego nadie se acord? de volver a avisame para mandarle el dinero a sumi, lo solucion? mandandole un privi :lol: :beso:
Mi Sumi nunca dijo si todas habíamos mandado dinero, espero quesí!!! porque con lo ?ngel que es esta mujer capaz que casi pago todo, je je je, y encima ahora se pone a organizar la navidad....

lo haremos tambiénde regalito o solamente de postalita?

lo que sí es que seráa muy feo enviar y no recibir nada, tenemos que s?per comprometernos, chicas, vale?

:beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Sep 2007 17:54

YO CREO QUE ES MEJOR HACERLO SOLO CON POSTALES QUE LOS ENVIOS POSTALES MUCHAS VECES NO LLEGAN A SU DESTINO Y ES UNA PENA UQE ALGUNA SE QUEDE SIN REGALITO!!!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 30 Sep 2007 19:37

Bueno, ya estoy de vuelta, que he tenido la tarde mas complicada de lo que creia.
A ver, creo que aunque a todas nos haga mucha ilusion recibir regalitos es mejor, mas facil y mas seguro enviar solo postales.

1. Por los gustos, por muchas pistas que demos es dificil acertar por lo tanto facil facil facil que alguna se decepcione.

2. Por que en esas fechas correos esta a tope y me daria un dolor de corazon inmenso que estuviesemos felices con nuestros regalitos y alguna compa?era esperara un paquete que no llega.

De todas formas pongo una encuesta y lo votamos que es mas facil. :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 30 Sep 2007 20:43

yo tambien me apunto... ya nos ireis diciendo lo que tenemos que hacer

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Sep 2007 21:09

pero este año que se apunten todas las primas montys que puedan que el año pasado habia mu pocas :cry: :cry:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 Sep 2007 21:17

Yo si, yo si..
pero a mi me mola lo del regalito sorpresa........
No creo que nadie se desilusione, es solo un detallito...algo gracioso, bonito...no sí cualquier cosilla...
:beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 30 Sep 2007 23:57

Hola, yo estoy con Pitu con lo del regaito ( será pq somos Montys), pero estare de acuerdo con lo que dictamine la mayoria.
Me encanta que las wachis y las Montys celebren la Navidad juntas.
A la espera de instrucciones de la Mandamás..
Un beso :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Las normas (las del a?o pasado me parecen estupendas)

Mensaje por sumire » 01 Oct 2007 09:39

dreamita escribió:1) Todas/os los que quieran participar deben enviar un privado a Sumire expresandose. Para simplificarla el trabajo de oclumancia y adivinación consideraremos positivo enviarla nuestra dirección postal. Si no debería adivinar donde ha de mandarse la postal, y eso complicar?a el proceso. Además Harry Potter anda ocupado estos días y no puede echarla una mano

2)Aquellas personas que quieran participar aún no colaborando habitualmente en nuestro foro serán acogidas con el mismo entusiasmo. Eso si, agradeceremos un post previo de presentaci?n. Es dificil adivinar quien te ha enviado una postal si no tenías idea previa de la existencia de esa persona en nuestro querido mundo virtual. Por ejemplo. Recibimos una postal de "patatita bien fritita" asidua colaboradora del foro de fritos y rebozados pero que jamás escribio en el nuestro. El receptor se puede sentir un poquito fustrado/a si no consigue reconocer su letra entre las de la de 5000 foreros. Otra vez podrían aprovecharse nuestras dotes de adivinación pero.... tampoco vamos a crearnos trabajo extra y Harry sigue liado

3) Este mensaje debe llegar a las retinas de Sumire antes del día 30 de Noviembre. La pobre tiene un buen marr?n encima y en lo posible vamos a evitar que en la cena de Nochebuena coman en su casa pizza congelada por haber dedicado el tiempo del menú a casar direcciones.

4) Asumiremos que se trata de una postal navide?a, no de carnaval, Semana Santa o vacaciones estivales. Por ello rogamos esten todas en los buzones entre el día 15 y el 20 de Diciembre.

5) Por favor, en la medida de lo posible evitaremos post del tipo: QUI?N c**o ES PATATITA-BIEN-FRITITA????? c**o alternativa a descubrir publicamente quien nos ha tocado y quitar gracia al asunto podemos utilizar el buscador para leer los post de esta persona y conocerla mejor.

6) Las postales no han de ir firmadas ni con el nombre real ni con el nick.

7) El contenido de la misma es libre. Lo único, deber? hacer referencia a algún dato no demasiado evidente que pueda ayudar al destinatario a descubrir quien se la ha enviado. Por ejemplo en el caso de nuestra querida y nunca bien valorada patatita bien fritita diréa algo así:
" .......... y nunca cruda ni cocida te desea Feliz Navidad tu amiga forera". Por el bien de nuestra salud mental esperamos que la gente se exprima un poco mas las neuronas y sea algo mas elaborado que este ejemplo chorra.

8)El día 24-25 abriremos un post espec?fico para la recepci?n de postales. Cada miembro enviar? un mensaje diciendo que la ha recibido, de quien cree que es y por qué. A este mensaje, de momento, no contestara nadie diciendo ni si, ni no, ni todo lo contrario. Así evitaremos quitarle la gracia a los que la reciban mas tarde. Cuando todas las participantes hayan escrito su mensajes se abrir? la veda de replicas y contrareplicas. Y a partir de ahí...... improvisaremos

Basicamente esta es la idea. A partir de aqui que cada una/o aporte lo que le parezca y lo agregamos o modificamos
Besos
Pues no tengo nada que añadir, por mi puede quedarse el asunto de las normas tal cual.
Ya sabeis, enviarme privados si quereis participar.
En el privado ira el nick el nombre y apellidos reales y vuestra direccion postal completa.
Bueno, a vuestras ordenes chicas! :up:

Responder