Es que no conozco los ingredientes del muesli, si nos los escribes te aconsejaremos mejor.aker escribió:El muesli que tomo es el de mercadona, ?este vale?neo_mrl escribió:??Bienvenida!!aker escribió:Hola, algunas ya me conocereis de otros fotos, pero aquí no había escrito, quiero quitarme 3 kilitos mas o menos que se me han quedado despues de dar a luz y no hay manera, así que quiero empezar con la dieta de Bellablanca, y tengo algunas dudas.
Los cereales de muesli que yo tomo llevan pasitas y trocitos de platano y c**o ?ya vale para no tomar fruta por la mañana?. Seráa mejor que añadieses tambiénuna pieza de fruta, pues no creo que comas muchos trozos de plátano o pasas. Vigila bien que el muesli sea apto (que no lleve azúcar añadida, que el trigo sea integral...)
Casi todos los días me tomo alguna cerveza sin alcohol ?puedo seguir tomandola?
?que refrescos son los que se pueden tomará Acuarius, coca cola ling, etc
Los refrescos, aunque sean light, hay que evitarlos, el gas no es nada bueno y no aportan nada necesario a nuestro cuerpo. Si algún día sales es preferible una cerveza sin alcohol, o un zumo sin azúcar añadido, o coca cola light... Pero nunca c**o habitual.
Yo muchas noches ceno fruta y un yogur ?eso vale? Es poca cena, pero si respetas las proporciones (60% fruta-verdura y 40% proteina) es una cena valida. Aunque te recomendaréa que varies un poco para que no te dí mucha ansiedad.
Por ahora ya está bien de preguntas, según me surjan ya os ire haciendo mas.![]()
![]()
![]()
![]()
?que proteina le meto a la cena?
Gracias.![]()
![]()
Con lo de la cena me refiero a que puedes cenar sólo fruta y yogur algún día, en este caso que la pieza o trozo de fruta sea algo más grande que el yogur. Pero intenta hacer cenas más variadas ¿vale?