Me presento en este foro y pregunto.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Me presento en este foro y pregunto.

Mensaje por neo_mrl » 02 Oct 2007 15:17

aker escribió:
neo_mrl escribió:
aker escribió:Hola, algunas ya me conocereis de otros fotos, pero aquí no había escrito, quiero quitarme 3 kilitos mas o menos que se me han quedado despues de dar a luz y no hay manera, así que quiero empezar con la dieta de Bellablanca, y tengo algunas dudas.
Los cereales de muesli que yo tomo llevan pasitas y trocitos de platano y c**o ?ya vale para no tomar fruta por la mañana?. Seráa mejor que añadieses tambiénuna pieza de fruta, pues no creo que comas muchos trozos de plátano o pasas. Vigila bien que el muesli sea apto (que no lleve azúcar añadida, que el trigo sea integral...)
Casi todos los días me tomo alguna cerveza sin alcohol ?puedo seguir tomandola?
?que refrescos son los que se pueden tomará Acuarius, coca cola ling, etc
Los refrescos, aunque sean light, hay que evitarlos, el gas no es nada bueno y no aportan nada necesario a nuestro cuerpo. Si algún día sales es preferible una cerveza sin alcohol, o un zumo sin azúcar añadido, o coca cola light... Pero nunca c**o habitual.
Yo muchas noches ceno fruta y un yogur ?eso vale? Es poca cena, pero si respetas las proporciones (60% fruta-verdura y 40% proteina) es una cena valida. Aunque te recomendaréa que varies un poco para que no te dí mucha ansiedad.
Por ahora ya está bien de preguntas, según me surjan ya os ire haciendo mas. :beso:
??Bienvenida!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El muesli que tomo es el de mercadona, ?este vale?
?que proteina le meto a la cena?
Gracias. :beso: :beso: :beso:
Es que no conozco los ingredientes del muesli, si nos los escribes te aconsejaremos mejor.
Con lo de la cena me refiero a que puedes cenar sólo fruta y yogur algún día, en este caso que la pieza o trozo de fruta sea algo más grande que el yogur. Pero intenta hacer cenas más variadas ¿vale?

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 02 Oct 2007 15:24

Te pongo los ingredientes:Copos de avena, frutos secos (25%)(uvas pasas, (uvas, aceite vegetal), plátanos azucarados armatizados (plátanos, aceite vegetal, azúcar, miel, aroma), c**o en polvo, cocos tostados, avellanas), azúcar, aceite vegetal, miel, granos de s?samo, sal.
Si estos no son validos dime alguna marca. :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Oct 2007 15:43

Uffff!!!! Leo dos veces azúcar y tres aceite vegetal :mal: Y yo creo que cuando no especifican qué aceite es, malo.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 02 Oct 2007 15:54

yo el muesli lo había comprado hace tiempo en el mercadona y no me parec?a que fuese tan malo, pero si lleva aceite vegetal... a mi no me enrolla nada.

el caso es que tir? la bolsa y los metú en un bote herm?tico y ahora no sé si seráan los mismos.

el muesli que yo digo ven?a en una bolsa de plástico transparente, pero no recuerdo que tuviese azúcar, igual no es el mismo.

si en tu s?per no encuentras ninguno "apto", puedes pasarte x un herbolario, pero claro, seguro que te sale más caro.

:beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 02 Oct 2007 16:24

El que venden en el mercadona no es apto porque lleva azúcar, ya lo he mirado yo, pero lo que yo hago(creo que estará bien) es comprar los copos de avena sueltos y frutos secos(nueces, almendras,avellanas, pi?ones,etc.) pero crudos, y mezclarlos en la proporci?n adecuada, esto es: 20 % de avena, 20 %de frutos secos, y 40 %de fruta fresca. El otro 20% de proteínas se lo añado con la leche. No se si lo hago bien, corregidme si no.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Oct 2007 07:55

sharini escribió:El que venden en el mercadona no es apto porque lleva azúcar, ya lo he mirado yo, pero lo que yo hago(creo que estará bien) es comprar los copos de avena sueltos y frutos secos(nueces, almendras,avellanas, pi?ones,etc.) pero crudos, y mezclarlos en la proporci?n adecuada, esto es: 20 % de avena, 20 %de frutos secos, y 40 %de fruta fresca. El otro 20% de proteínas se lo añado con la leche. No se si lo hago bien, corregidme si no.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues está muy bien, así te aseguras de que tu muesli sea apto. :up:

Responder