Brownie con nueces:
-
luana
- Repostera-pastelera/o

Pues yo lo hice anoche y no me salio
. Soy novatilla (super-novatilla) en esto de hacer cocina con microondas. El caso es que no me quedo esponjoso, mas c**o un mazacote que otra cosa. Respete los tiempos y la receta, pero no salio. ¿no lleva levadura?. bueno, a ver si me decis algo para corregir mi error. Gracias 
-
constantine
- Pinche de cocina

-
begojjj
- Jefa de cocina

Hola, perdona que no te haya contestado antes,.. no me había dado cuenta,.. mil disculpasluana escribió:Pues yo lo hice anoche y no me salio. Soy novatilla (super-novatilla) en esto de hacer cocina con microondas. El caso es que no me quedo esponjoso, mas c**o un mazacote que otra cosa. Respete los tiempos y la receta, pero no salio. ¿no lleva levadura?. bueno, a ver si me decis algo para corregir mi error. Gracias
Bueno todo depende de la potencia del microondas,.. si lees mi mensaje de nuevo,.. verás que pongo que no me quedé c**o un bizcocho si no más bien un tipo pudding.
Y en la receta no ponía levadura.... supongo que se le puede poner,.. ya sabes que esto de la cocina es todo experimentar.
besitos bego
-
Esterfi
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
delatierruca
- Ayudanta/e de cocina