?porque se llama este foro mundorecetas....???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 15 Feb 2005 20:33

Yo tambiénsoy de la opinión que c**o este foro ninguno,En cuanto tengo un problemilla de cocina enseguida me lo resuelven y con el tema de mi operaci?n ha sido maravillloso ver llegar a mi hermana al hospital con un montón de hojas sacadas de la impresora con todos lo mensajes que me habeis enviado de ?nimo, sin duda eso me ha ayudado un montón. Siempre estará en deuda con la gente del foro. Sois lo mejor del mundo mundial. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 15 Feb 2005 22:22

Para mi es el mejor foro que hay ... lo pienso tan de corazón que en mi web teniamos hecho un foro, pero no lo he querido publicar porque me parece tan bueno y la gente tan genial en este que lo considero absurdo ( pero que visi?n de negocios tengo yo ???? Asi me va :lol: :lol: :lol: :lol:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

FORO ESTUPENDO

Mensaje por issa » 16 Feb 2005 11:59

:plas: :plas: :plas: :plas: bueno, bueno de acuerdo que este foro nuestro en FANT?STICO.....pero tambien hay un par de foros paralelos a a éste estupendisimos........ en el que "habemos" muchos foreros de éste que es el original!
he dicho 8)
UN BESO
Issa

Responder