TORTA DE CHOCOLATE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dannilo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
susana no es nada importante

Mensaje por dannilo » 20 Feb 2005 05:36

Me refer?a simplemente a que escribi un mensaje saludando y solicitando me dieran una ayuda c**o vos habras leido y la unica respuesta vino de parte tuya , me extraño eso siendo que aca es una pagina de cocina donde por lo gral todos estamos a mi entender al servicio de ayudar a los demas que comparten esta pasi?n por la cocina, bueno que se yo alomejor mis expectativas eran otras y debo entender que no todos tenian ganas de ponerse a recomendar una receta, de igual manera te agradesco la ayuda es una buena receta la que me pasaste

no es para tanto tamoco...asi que no te preocupes por nada

:wink:

Anonymous

Re: susana no es nada importante

Mensaje por Anonymous » 20 Feb 2005 05:42

dannilo escribió:Me refer?a simplemente a que escribi un mensaje saludando y solicitando me dieran una ayuda c**o vos habras leido y la unica respuesta vino de parte tuya , me extraño eso siendo que aca es una pagina de cocina donde por lo gral todos estamos a mi entender al servicio de ayudar a los demas que comparten esta pasi?n por la cocina, bueno que se yo alomejor mis expectativas eran otras y debo entender que no todos tenian ganas de ponerse a recomendar una receta, de igual manera te agradesco la ayuda es una buena receta la que me pasaste

no es para tanto tamoco...asi que no te preocupes por nada

:wink:
Generalmente es así, habrá pasado algo que hizo que no lo vieran las personas que siempre se preocupan. Hay momentos en que el foro tiene demasiado tr?nsito y eso hace que no lo vean.

fijate que yo, cuando entro menos c**o estos últimos días, tengo que recorrerme todo para no perder cosas que me puedan interesar, y si te fij?s abajo de mi avatar, soy la que más escribe en el foro, de lejos.

Si no te convence la que te dije, te puedo buscar alguna otra que te guste más. ¿Quer?s? :wink:

Responder