Trucos para no engordar en Navidad:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues si te sientas entre las dos (Sumi y yo) te vas a poner c**o el KIKO porque a mi tampoco me gusta!!!!A9 escribió:Je, je, je... Estas navidades yo me pido al lado de Sumi...sumire escribió:Casi nada, almejas a la marinera y langostinos a la plancha, un desastre total, bueno para el que se sienta a mi lado no, le va cayendo todo lo mio en el plato.![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
uffff, pues a mi me encanta, y ademas, engorda muy poquito, es verdad....
por cierto, el truqui que yo uso cuando me da ansiedad por comer (cuando estoy en la cocina,o aburrida, o cada tarde mientras que curro mis siete largas horas, con la cocina al ladito...trabajo en casa, para la que no lo sepa)es beber te, con sacarina, claro.....es c**o beber agua (si lo bebes desteinado)....algunas variedades son buenisimas para adelgazar: el te verde, el rooibos, el mate....y llena, sin aportar calorias, ni grasas, ni nada mas....
por cierto, el truqui que yo uso cuando me da ansiedad por comer (cuando estoy en la cocina,o aburrida, o cada tarde mientras que curro mis siete largas horas, con la cocina al ladito...trabajo en casa, para la que no lo sepa)es beber te, con sacarina, claro.....es c**o beber agua (si lo bebes desteinado)....algunas variedades son buenisimas para adelgazar: el te verde, el rooibos, el mate....y llena, sin aportar calorias, ni grasas, ni nada mas....