Estoy muy triste....:

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 09 Oct 2007 11:24

marisolpaelma escribió:Animate cariño, por lo menos tu ya eres madre,tienes esa suerte, yo llevo 7 años intentandolo y nada lo he pasado muy mal y lo estoy pasando , voy ha hacer 44 años en febrero, ya tenerlo yo ni lo sueño, pero estamos con mucha ilusion adoptando en China, pero antes de tres años nada imaginate que desesperacion, con esto no te quiero decir que no tengas tu pena, lo siento y animate y a disfrutar y a ser feliz con tu niño. MARISOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mereces un aplauso, :plas: :plas: :plas: , la adopción es una forma maravillosa de amar ! :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 09 Oct 2007 11:24

lo siento mucho, no tendrás consuelo ahora, tiene que ser muy duro pero intenta estar y ser fuerte por tu niño que te necesita. Mucho ?nimo

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Oct 2007 11:33

Lo siento de verdad, ... en estos momentos nada de lo qt edigamos es suficiente...sólo espero q sepas q estamos contigo...
Besos
Bel y Geno :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 09 Oct 2007 11:34

lacasitadepuli escribió:
marisolpaelma escribió:Animate cariño, por lo menos tu ya eres madre,tienes esa suerte, yo llevo 7 años intentandolo y nada lo he pasado muy mal y lo estoy pasando , voy ha hacer 44 años en febrero, ya tenerlo yo ni lo sueño, pero estamos con mucha ilusion adoptando en China, pero antes de tres años nada imaginate que desesperacion, con esto no te quiero decir que no tengas tu pena, lo siento y animate y a disfrutar y a ser feliz con tu niño. MARISOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mereces un aplauso, :plas: :plas: :plas: , la adopción es una forma maravillosa de amar ! :beso:
Si para nosotros sera igual de querid@ ,desea@ , ansiad@, y todo lo que diga es poco, porque deseamos tanto ser padres, llevamos juntos casi 20 años y nos hace mucha falta darle todo nuestro amor que tenemos guardado durante tantos años, los abuelos, tios primos, todos l@ esperamos con los brazos abiertos con unas ganas inmensas de poder cerrarlos para abrazarl@, perdonarme pero hoy estoy bastante triste, tengo dias, me acuerdo de mi ni?@ ... :cry: :cry: :cry:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 09 Oct 2007 11:57

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 09 Oct 2007 12:01

Lo siento por ti y los tuyos, por la ilusión que te habrías hecho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 09 Oct 2007 12:01

Jo, lo siento muchísimo :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 09 Oct 2007 12:13

Lo siento muchísimo. Ojalá pudiera hacer algo por aliviar tu pena. Piensa en el hijo que tienes y dale todo el cariño. Cuidate mucho.
Un beso,
:beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 09 Oct 2007 12:13

lo siento, de verdad :herida:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 09 Oct 2007 13:24

Lo siento mucho guapa, cuidate. Yo tambiénpor problemas de sal?d me quedaré sólo con mi niño por ellos tenemos que ser fuertes y levantar ese ?nimo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder