Te cuento tambiénmi experiencia.
Mis dos niños son fruto de dos cesáreas. Con ambos romp? aguas y no dilatú, apenas 3 cm. Con ambos me pusieron la epidural, me pusieron oxitocina para que dilatase....con ambos casi no lo contamos...

Parece ser que mi organismo no tolera la oxitocina quémica que te ponen para dilatar...y mis niños entraban en bradicardia y casi, casi mueren...lo recuerdo con autúntico pavor!!!!! En ambos casos intentaron primero un parto vaginal, pero no dilatú con ninguno. Con el primero tuve una recuperaci?n espantosa, tenía unos dolores insoportables, c**o si me hubieran apaleado 4 forzudos. Estuve muy malita y díbil bastante tiempo, así c**o 2 meses (y yo soy muy fuerte tanto f?sica c**o ps?quicamente). En cambio, con el segundo tuve una recuperaci?n maravillosamente buena. Recuerdo que cuando me dijeron que me haréan la cesárea del segundo me ech? a llorar recordando mi sufrimiento anterior. Pero no tuvo nada que ver. Con mi pequeño fuí todo mucho mejor. Con respecto al momento del nacimiento...yo estaba tan angustiada pensando en ellos en ese momento que sufr? lo indecible hasta verlos llorar a mi lado. A mi me pusieron epidural en los dos, y viv? los nacimientos lo mejor que pude. En el segundo incluso ped? que me quitaran la s?bana que te ponen para que no veas lo que te "hurgan". Y lo hicieron. Y va salir a mi pequeño de mis entra?as.
Mi opinión es que si no hay nada que te impida tener un parto "normal", hazlo lo más natural posible. Lo de la cesárea...ufff, a mi me hubiera gustado librarme de ellas... pero ya no lo voy a intentar más.
Por cierto, las bragas que yo us? para que la cicatriz secara bien, son unas c**o de redecilla, enteras de agujerillos. Las compré en el Toys?r us... son c**o de tela de venda con una gomita para la cintura, ?sabes c**o te digo? Transpiran mucho mejor y aunque las venden c**o desechables, se lavan sin problemas y las puedes volver a usar.
Ay Hanako, qué nervios, madre mía. Recuerdo esa sensaci?n y se me ponen los pelos de punta...??¿Qué emoción!!!
ya mismo tenemos a la burbujita aquí....