4 DISCOS RELOJES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Oct 2007 16:35

esperanza64 escribió:muy buena idea me gustan mucho a mi hijo el del futbol le encantaria
asique si no te importa voy a copiartelo pero con el zaragoza :dientes: :dientes: :dientes: unas preguntas la maquina del relog donde se compra y c**o se tienen depie les has puesto algo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo voy a hacerle uno a mi yerno del bar?a, puedes copiar la idea cuantas veces quieres que para mi es una alegria que te guste :D :D :D

El mecanismo lo compro en una tienda de manualidades, cuasta 6/50e.
En el mismo mecanismo viene para poder colgarse en la pared.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Oct 2007 16:35

Blanca, me han gustado todos muchísimos y además soy una forofa de Betty Boop pero el rosa de Betty es mi favorito, te han quedado chul?simos.

La maquinaria dónde la compr así

:beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 11 Oct 2007 16:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME GUSTAN MUCHISIMO!!!! ERES UNA ARTISTA DE LOS PIES A LA CABEZA, JOER, HACES DE TODO Y TODO BIEN. :lol: :lol:

:beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Oct 2007 16:41

GRACIAS BLANCA TE COPIARE :lol: :lol: :lol: :lol:
Y GRACIAS POR LA INFORMACION :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Oct 2007 16:43

Gracias niñas me alegra que os gusten, los mecanismos los compro en una tienda de manualiddes a 6/50 e cada uno.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Oct 2007 16:44

nenaaaaaaaaaaaaaaa que ta cundiooooooooooooo pero mira que son bonitos y los de betty boop son preciosos , alomejor le hago el de futbol a mi niño :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Oct 2007 16:47

elastigel18 escribió:nenaaaaaaaaaaaaaaa que ta cundiooooooooooooo pero mira que son bonitos y los de betty boop son preciosos , alomejor le hago el de futbol a mi niño :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ains que le han gustao que ilusion :D :D :D :D :D

Nena hazle un relojito al niño y veras que contento se pone :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 11 Oct 2007 17:03

:plas: :plas: :plas: :plas:
Halaaaa que chulosssss, me encantan, creo que le voy a hacer la pelota a mi yerno con un relojito del atleti, aunque a mi maridito le de dolor de tripa verme hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:a ver, un madridista convencido :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Oct 2007 17:05

majuen1 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Halaaaa que chulosssss, me encantan, creo que le voy a hacer la pelota a mi yerno con un relojito del atleti, aunque a mi maridito le de dolor de tripa verme hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:a ver, un madridista convencido :lol: :lol:
Pues imaginate yo que soy del Madrid y mi yerno del Bar?a, seguro que me sale un sarpullido cuando se lo haga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 11 Oct 2007 17:13

-BLANCA- escribió:
majuen1 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Pues imaginate yo que soy del Madrid y mi yerno del Bar?a, seguro que me sale un sarpullido cuando se lo haga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
date una cremitaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder