-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 13 Oct 2007 16:30
Si, si.. Los de HK son totalmente de fiar. Shu Uemura alli se vende hast ael Duty Free.
Yo de hecho los compro alli cada ano. Voy al menos una vez al ano a Asia y compro mis rizadores en HK.
Y si, ese es el peine y no esperes a que se secque para poner las mascara. La pones con la prebase aun humeda y luego antes de que se seque separas bien las pestanas y quitas los grumos.
angeleta escribió:SHALOM escribió:Podeis poner una foto o el enlace de ebay donde esta el rizador Shu Uemura ?
gracias

hola
si pones shu uemura en el buscador de ebay te salen muchos, pero le tienes que decir buscar en todo el mundo, pq en espa?a no te saldrá nada nada... Lo malo es que la mayoría que te salen son de hong kong y no sé si serán o no de fiar
aqui te dejo mi busqueda
http://search.ebay.es/search/search.dll ... %3D1&fgtp=
a mi me ha llamado la atenci?n el peine para las pesta?as, es que cuando uso prebase se me quedan todas hechas un pegotorro

... Hay que esperar a q se seque la prebase antes de echarse la mascara no?
El peine es este?
Gracias
-
aitana66 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por aitana66 » 20 Oct 2007 23:50
Flopsy escribió:Primero que nada ten mucho cuidado con el rizador; con su calidad. Si es malo te puede partir las pestanas. Lo smejores, pero de verdad mejores delmundo son los de Shu Uemura (son japoneses).Los puedes encontrar en Ebay.
Luego tienes que poner el rizador lo meas cercano a la raiz de la pestana, aprietas unos segundos, sueltas, lo mueves un pelin hacia afuera, aprietas y sueltas, repites hasta llegar a la punta de la pestana. Asi la pestana queda curvada no c**o una L rizada.
Lo que yo suelo hacer con la gente que tiene la pestana muy tiesa o cortita, es que primero rizo, aplico una prebase de pestanas (por ejemplo en rimel de L'Oreal Volume Shocking o Double Extend el lado blanquito) y vuelvo a rizar. Luego aplico un par de caps generosas de mascara y voila!
Si quedan grumitos, los retiro con un peinecito especial de puas metalicas (no los de plastico esos de todas partes que no sirven para nada, se rompen y tienen los dientes demasiado separados).
flospy a que te refieres el peine metalico es el pincel espiral o el de las cejas que tambien tiene el cepillo?? que marca lo tiene yo no lo he visto nunca .
Enhora buena por tu participacion en el foro aunque me encanta leer a todas especialmente tus post y los de anitacas me tienen enganchada

-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 21 Oct 2007 00:17
No, es un peine de puas metalicas de Tweezerman. Si vas a esa pagina lo encontraras.
Aqui lo venden en el CI, esta por las cosas de las uñas (por parafarmacia creo...) y hay que rebuscar bastante, pero de estar, esta. Y en Douglas tambien hay Tweezerman.
aitana66 escribió:
aitana66 escribió:Flopsy escribió:Primero que nada ten mucho cuidado con el rizador; con su calidad. Si es malo te puede partir las pestanas. Lo smejores, pero de verdad mejores delmundo son los de Shu Uemura (son japoneses).Los puedes encontrar en Ebay.
Luego tienes que poner el rizador lo meas cercano a la raiz de la pestana, aprietas unos segundos, sueltas, lo mueves un pelin hacia afuera, aprietas y sueltas, repites hasta llegar a la punta de la pestana. Asi la pestana queda curvada no c**o una L rizada.
Lo que yo suelo hacer con la gente que tiene la pestana muy tiesa o cortita, es que primero rizo, aplico una prebase de pestanas (por ejemplo en rimel de L'Oreal Volume Shocking o Double Extend el lado blanquito) y vuelvo a rizar. Luego aplico un par de caps generosas de mascara y voila!
Si quedan grumitos, los retiro con un peinecito especial de puas metalicas (no los de plastico esos de todas partes que no sirven para nada, se rompen y tienen los dientes demasiado separados).
flospy a que te refieres el peine metalico es el pincel espiral o el de las cejas que tambien tiene el cepillo?? que marca lo tiene yo no lo he visto nunca .
Enhora buena por tu participacion en el foro aunque me encanta leer a todas especialmente tus post y los de anitacas me tienen enganchada

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados