MI CASITA MU?ECAS PX:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 14 Oct 2007 22:11

Muy bonita y original no habia visto ninguna asi me gustria que me contases c**o la hiciste pq los detallitos me gustan mucho los platitos c**o son? y la sombrilla es de tela? Gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 14 Oct 2007 22:14

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: MI CASITA MU?ECAS PX

Mensaje por cortes68 » 15 Oct 2007 11:05

cortes68 escribió:Imagen
Essta es la casita de muñecas que hice hace algunos años para mi hija. La tiene en su habitaci?n y le encanta porque quedé preciosa. Es a punto de cruz y con los detallitos hechos a mano. Tard? varios meses en acabarla porque era muy entrenenido pero mereci? la pena. Además luego, a la hora de enmarcarla, me la dejaron genial, porque no era tan facil. Yo la copié de una amiga. No se ve muy bien la foto pero la he tenido que escanear porque no la tenía archivada. Espero que os guste.
La hice en partes, cada habitaci?n en un trocito de tela pequeño. Luego los platitos de la cocina con pasta de modelar o arcilla y luego los decoras. El reloj con una cajita pequeña de cartún de algún medicamento o algo pequeño, las cortinitas con trocitos de tela que tengo guardados por casa . La cortina del baño con un trocito de bolsa de plástico blanco. Los fracos de colonia (que en la foto no se aprecian bien) están encima de la comoda y el baño están hechos con cabezas de alfiler de diferentes formas, corazón, l?grima, ect. La sombrilla es de tela. Los paraguas con el mango de los paraguas de chocolate (que venden en las chuches). En fin así todos los detalles que cada uno con un poco de imaginación puede hacer a su gusto.

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 15 Oct 2007 11:12

Es una maravilla... :o :o :o :o :o :o

Felicidades, porque te quedé genial...tienes todos los detalles del mundo y c**o tu bien dices, al enmarcarla se quedé perfecta.

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Responder