CROQUETAS DE POLLO ASADO Y JAM?N (CHEFO):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 18 Oct 2007 14:34

Que buena pinta

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 18 Oct 2007 16:52

hombre lodisa pues gracias por la duda de la maicena y lo de la cuchara si que es por el peso,porque tengo vaso medidor pero hasta que tenga un peso majo me voy apa?ando...a ver cuando lo ponen en el ldl y lo compro que dicen que sale bueno....y sí si no es molestia se agradeceria que me lo pesaras.....de momento para cantidades pequeñas me podría ir apa?ando....muchas gracias!!!!!!

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 18 Oct 2007 19:57

GAIRI escribió:hombre lodisa pues gracias por la duda de la maicena y lo de la cuchara si que es por el peso,porque tengo vaso medidor pero hasta que tenga un peso majo me voy apa?ando...a ver cuando lo ponen en el ldl y lo compro que dicen que sale bueno....y sí si no es molestia se agradeceria que me lo pesaras.....de momento para cantidades pequeñas me podría ir apa?ando....muchas gracias!!!!!!
Pues mira te acabo de pesar una cucharita de la chefo (la parte más grande) RASA de maizena y pesa justo 8 gr.
Por cierto mi peso tambiénes del lidl, me lo compré la última vez que lo pusieron y estoy encantada conél, está mu chulo :)

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 18 Oct 2007 21:20

MUCHASSSSSS GRACIAS LODISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA MEDIDAS PEKES DE MOMENTO ME SALVAS....UN BESAZO!!!! :plas: :plas: :plas:

Responder