te ha quedado muy chula la mu?equita hawaiana, y c**o es esa pasta rusa, se me ha roto un trozo del asa de una taza y no se c**o arreglarla, pensá , seguro que en el foro de manualidades me darian la solucion
MI ULTIMA CREACION EN MODELAJE:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Hola guapa que tal andais? estoy todos los dias diciendo que te voy a llamar y luego me lio y se me pasa,
te ha quedado muy chula la mu?equita hawaiana, y c**o es esa pasta rusa, se me ha roto un trozo del asa de una taza y no se c**o arreglarla, pensá , seguro que en el foro de manualidades me darian la solucion

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
holaaa , asin ando yo , qe si te boi ha llamar y cuando miro el relog digo leche ya es tarde alli , jajaja con esto del horario ,araceli escribió:Hola guapa que tal andais? estoy todos los dias diciendo que te voy a llamar y luego me lio y se me pasa,
te ha quedado muy chula la mu?equita hawaiana, y c**o es esa pasta rusa, se me ha roto un trozo del asa de una taza y no se c**o arreglarla, pensá , seguro que en el foro de manualidades me darian la solucion![]()
la porcelana rusa es un estilo a la de porcelana fria , las benden en tiendas de manualidades , es blanca cojes un trocito lo amasas bien pero con pomada de bebe o de manos asin medijeron ami y se trabaja mejor , y una vez la tengas bien amasadita haces la forma del asa la pegas con cola de pegar y dejas qe seqe bien , yo creo qe eso te servira ya qe se pone dura , tambien puedes meterle un alambrito no muy fino dentro asin tedara mallor refuerzo , yo es qe aun no soy muy esperta en este tema , aver si alguien puede alludarte aki mejor , si es el asa de color , le pones una gotita en la masa del color pa qe junte bien ,
saludame a emilio
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
graciass es qe da un guztaso enseñaros las cosas , jajaja enga tambien te dejo peroo un pokito enn qe sino elasti ya ni para jajajaja mira la pobre c**o la he dejao ,-BLANCA- escribió:Buenooooooooooooooooo lo que has hechoooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda niña mas chuliguay que te ha quedado, estas hecha toda una artista modeladora
La Campa la Campa la campa es c**o.... c**o la campa no hay ninguna
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Seguro que no se puede llorar ni un poquito?
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Segurito que se nos empieza a poner morada de un momento a otrocampanilla1953 escribió:graciass es qe da un guztaso enseñaros las cosas , jajaja enga tambien te dejo peroo un pokito enn qe sino elasti ya ni para jajajaja mira la pobre c**o la he dejao ,-BLANCA- escribió:Buenooooooooooooooooo lo que has hechoooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda niña mas chuliguay que te ha quedado, estas hecha toda una artista modeladora
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Seguro que no se puede llorar ni un poquito?tu crees qe seme pondra mala por no dejarle llorar ajjajajajja
Se me han pasado las ganas de llorar que me ha entrao la risa
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-BLANCA- escribió:Segurito que se nos empieza a poner morada de un momento a otrocampanilla1953 escribió:graciass es qe da un guztaso enseñaros las cosas , jajaja enga tambien te dejo peroo un pokito enn qe sino elasti ya ni para jajajaja mira la pobre c**o la he dejao ,-BLANCA- escribió:Buenooooooooooooooooo lo que has hechoooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Seguro que no se puede llorar ni un poquito?tu crees qe seme pondra mala por no dejarle llorar ajjajajajja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me han pasado las ganas de llorar que me ha entrao la risa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues mejor qe el reir alarga la juventud jajajaj
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Ya veras cuando vuelva c**o se despacha agustocampanilla1953 escribió:-BLANCA- escribió:Segurito que se nos empieza a poner morada de un momento a otrocampanilla1953 escribió: graciass es qe da un guztaso enseñaros las cosas , jajaja enga tambien te dejo peroo un pokito enn qe sino elasti ya ni para jajajaja mira la pobre c**o la he dejao ,tu crees qe seme pondra mala por no dejarle llorar ajjajajajja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me han pasado las ganas de llorar que me ha entrao la risa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues mejor qe el reir alarga la juventud jajajaj![]()
jueeer moraita y si no le sienta bien ese color hay pobrecilla , con lo qe se desaoga ella llorando , pero qe conste qe ledi permiso para llorar , jajaja