Plan de choque NH para dieta BB:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 19 Oct 2007 10:07

:D ya estuve hablando con ella y dice que si que un dia a la semana. :beso: normalmente los lunes

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 19 Oct 2007 10:43

Chicas, los choques de naturhouse se hacen dos días a la semana que NO sean consecutivos, por ejemplo lunes y mi?rcoles, o lunes y jueves o martes y viernes pero no lunes y martes, o martes y mi?rcoles, osea en medio tiene que haber días de dieta amplia :up:

Firmado: Una ex-alumna naturhouse :lol:

:beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 19 Oct 2007 11:13

:o pues me imagino que a todo el mundo no le pondrén lo mismo porque ella me ha dicho que lo hacia un dia a la semana, aunque la verdad me gusta mas la idea de dos dias. :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Oct 2007 11:16

yo ya me voy haciendo a la idea que lunes y mi?rcoles tocar? algo así, por lo menos la proxima semana que este finde va a ser "abundante"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 19 Oct 2007 14:43

c**o te lo has currao yo tambien lo copio con tu permiso y mil graciasssssssssssss :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 19 Oct 2007 23:38

Holaaaa....aqui una del foro NH... :lol: :lol:

Os comento que las dietas de choque tal c**o ha comentado ya alguna compi (torli por ejemplo se ha explicado requetebien) se suelen hacer dejando siempre un día en medio...

En el foro de NH la "reina" de los choques es el choque de la piña, ayuda a perder líquidos, igual que la de kiwi. Cada choque tiene un fin (grasa o liquido), por ejemplo el choque en endivias es para grasa, el choque de gazpacho para volumen, el anticelulitico es el de caldo de apio y cebolla creo recordar... pero lo que si que es verdad y lo digo muchas veces es que el choque nos vale para "compensar" ese exceso que hayas podido tener el finde, con esto no quiero decir que te puedes atiborrar el finde que luego ya haré los choques... nooo... hay que intentar hacerlo bien tambiénel finde... luego con los choques ayudas a la dieta entre semana.

Espero haberos aclarado algo.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 20 Oct 2007 16:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchas gracias, supongo que nos viene a todas, despues de algun que otro desliz :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 21 Oct 2007 11:24

Bueno chicas...os lo iba a explicar lo de los choques...pero Marisal lo ha contado magistralmente :wink: :wink: es la reina de la dieta NH se lo sabe todo. La verdad es que los choques dan resultado...acordaros de que son dos dias a la semana pero NO SEGUIDOS...ESO ES MUY IMPORTANTE.

Yo fui durante un tiempo y da resultado. Ahora estoy haciendo la BB. y me gusta.

:beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 21 Oct 2007 11:30

Duna...perdona que no te he dado las gracias por el trabajo...mirare mis dietas de choques pero no tengo tantas c**o tus has dado...si tengo alguna la pondre 8) 8) 8) muchas gracias.

:beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 21 Oct 2007 12:11

Gracias a las chicas de NH! :beso:

Marisa, nos vendra muy bien saber para que es cada choque.........

Responder