***GANADORA*** DEBERES 18-24 /10/07***:

victori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victori » 18 Oct 2007 22:43

Sabeis que?. Hoy he cenado musaca de pollo. Está buenísima.

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 18 Oct 2007 23:52

:plas: :plas: :plas:

mu g¿eno todo, ains a ver si lo ve una que yo me se que tambien le pirrian las berengenas, vereis c**o se apunta.

aqui es donde se van viendo las cosas, pero OLIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que man puesto algo innombrable, ainsssssssssssssssssssss :cry:

pero que lo cambio, lo cambio, vaya que si

asi que mañana voy por las berengenas y el pollo o pavo, endepende de lo que vea primero

me gusta, lo he dicho?
:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Oct 2007 08:14

Venga, animaros con los deberes, que veo caras nuevas por aquí, y es una buena forma de ir tomando contacto!!!

además tenemos tooooodaaaaa una semana para hacerlos y son muy facilitos y rápidos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DICIEMBRE » 19 Oct 2007 08:19

sharini escribió:Diciembre, si es apto para el metodo BB, todos los deberes que se ponen, así c**o los menus, son aptos para el mítodo. :plas: :plas:

Increible, verdad?. Lo único es que tienes que seguir ciertas reglas. Pero es mejor que te lo expliquen las jefas, que yo llevo sólo 3 semanas y todavía estoy verde. :nodigona:

Animo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS sharini..a evr a ver ande estan las jefas que me lo expliquen..porfaplis :dientes:

victori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victori » 19 Oct 2007 08:56

Que buena pinta tienen esos deberes :up:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 19 Oct 2007 08:58

Que casualidad, la musaka la hice el miercoles, pero aun me queda un trocin en la nevera, asi que uno de los platos ya lo tengo......solo me quedan otros dos que proeto hacer este finde......

Venga chicas, a animarse con la musaka que esta buenisima.....

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Oct 2007 09:01

VAMOS QUE QUIERO VER FOTILLOS!!!!!!

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 19 Oct 2007 12:57

DICIEMBRE escribió:
sharini escribió:Diciembre, si es apto para el metodo BB, todos los deberes que se ponen, así c**o los menus, son aptos para el mítodo. :plas: :plas:

Increible, verdad?. Lo único es que tienes que seguir ciertas reglas. Pero es mejor que te lo expliquen las jefas, que yo llevo sólo 3 semanas y todavía estoy verde. :nodigona:

Animo

GRACIAS sharini..a evr a ver ande estan las jefas que me lo expliquen..porfaplis :dientes:

Tu solo abre posts con las dudas y veras que pronto te responden, porque son unas maquinas y super enrrolladas, es que se hacen querer :beso: :up: :up: :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Oct 2007 14:58

Lechesssss, que se me pasan los deberes, yo los tengo todos en el blog, me vale???? o tengo que repetir, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vale, vale, repito, chicas el bizcocho es de muerte subita, esta riquisimo, y bueno, las berenjenas, ya sabeis que yo soy berenjenoadicta, gracias, toda unos deberes estupendos, ahor ame toca tener tiempo para hacerlos,que seguro que si

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Oct 2007 14:59

?¿Que ricos!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder