duda un poquillo urgente:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues yo siempre la hago con el bizcocho y nunca he pensado en eso (
). Mi rutina es la siguiente....
Hago el bizcocho y lo meto en el horno (tarda unos 7-10 minutos). Sin lavar el vaso me pongo a buscar los ingredientes del chocolate y lo meto todo en la th. c**o tarda 7 minutos, el bizcocho está a punto de sacarlo del horno. Lo saco y lo dejo 5 minutitos que temple y así tambiéntempla un poco el chocolate en el vaso. Corto el bizcocho del tamaño del molde y le pongo el chocolate por encima.

Hago el bizcocho y lo meto en el horno (tarda unos 7-10 minutos). Sin lavar el vaso me pongo a buscar los ingredientes del chocolate y lo meto todo en la th. c**o tarda 7 minutos, el bizcocho está a punto de sacarlo del horno. Lo saco y lo dejo 5 minutitos que temple y así tambiéntempla un poco el chocolate en el vaso. Corto el bizcocho del tamaño del molde y le pongo el chocolate por encima.
-
- Subjefa/e de cocina
pues muy bieN
Muy bien Januca
Gracias por contarnos tu experiencia, porque así , cuando la haga tendré en cuenta esto,,,,
Y nada que .... aunque sin foto, c**o tiene causa justificada
, pues esto para tú, por ser una chica aplicada a dar de comer a tu familia cosas tan ricas c**o esta....

Ja, ja ?a qué esto te gusta, ehhh?? Felicidades!!!!!!

Gracias por contarnos tu experiencia, porque así , cuando la haga tendré en cuenta esto,,,,

Y nada que .... aunque sin foto, c**o tiene causa justificada

Ja, ja ?a qué esto te gusta, ehhh?? Felicidades!!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: