isa cuando bengas ha tenerife seras bien venida y estaremos encantada de conocerte tambienisadelugo escribió:De buena gana hacia yo un vuelecito a Canarias....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La próxima vez que vaya, que será no tardando mucho (espero), haré lo posible por llegar a Tenerife y salir de Gran Canaria (o al rev?s), y así os conozco a todas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KDD EN TENERIFE CON LOS JEFES-lista paguina 1:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
y si no lo saves te lo digo yo jajaja qe paeso soy su vecina jajajajipei escribió:campanilla1953 escribió:JAJAJA MIRAA SE ME PASO DECIRTE SI TE QEDABAS HA COMER LAS AREPITAS ,CHICHARRERA VIENE HA COMER , YO TAMBIEN Y LOS JEFES IGUAL ASIN LAS PRUEBAN ,HAY QE TENER LAS CAMARAS CALGADAS ,sara64 escribió:![]()
QUE BIEEEEEEEN,QUEDADA CON LOS JEFEEEEES,AINSSSSS Y A CONOCER A LAS COMPIS,CAMPAAAAA PREPARATE QUE NOS VAMOS A JARTARRRRRR
![]()
![]()
![]()
yo tambien me apunto a comer algo,aunque llegará sobre las 3'30,porque me llevar? los 50 minutos desde el sur....que todo sea por conecer a los "jefes" y a otras nuevas,y ver a las demas tambien,
ANGELESDELCIELO que voy a por ti
![]()
ya te estas apuntando....
(recuerda que se donde vives...)
![]()
![]()
ok , comeremos las tipicas arepitas , jajaa ya le mandao un aviso ami vecina , ledicho qe de esta no se libra ni de co?az , asin qe se balla pirifollando jajajajaj, larita no puede venir esta en palma mallorca , zinnia no me coje el movil , mañana llamo a unique y ha zinnia qe me faltan , seixido esta currelando mañana la llamo tambien , aver si seban animando mas , almenos sara64 y dasato se an animado aver si se animan mas y batimos el record jajajaja
-
seixido
- Subjefa/e de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajaja ya me dijo anoche tu churri qe no estabas , pensaba llamarte haora , asin qe te apunto engaaa qe esto seba animandoooseixido escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me apunto yaaaaa, pero solo puedo estar un ratito que tengo que trabajar a las 6?30.gracias por avisar ya que ahora no puedo entrar mucho,pero la campa esta siempre al pie del ca??n y es un cielo, asi que besazos a tod@s.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
campanilla1953
- Jefa de cocina