mis primeras bandejas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
que chulas

Mensaje por estherys » 23 Oct 2007 19:36

que bonitas se quedan, yo tambien quiero hacer alguna, me podeis mandar algun enlace donde explique c**o se hacen, porque me sacan del punto de cruz y ya no se ni c**o me llamo jajaja
por fa, ponerme un enlace que quiero hacer alguna para navidad......
gracias chicas.
a mi al ver esas bandejitas tambien me dan ya ganas de que llegue la navidad.....

:) :) :) :up: :up: :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Oct 2007 19:40

Pues yo la primera pense que la habias puesto papel arroz o algo, porque me ha gustado, y la segunda la veo genial.

Aqui no hay mercadona :evil: :evil: :evil: :evil: que rabia, porque son preciosas esas servis para hacer para Navidad.

:beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 23 Oct 2007 21:21

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bien guapa ahora ya sabes para navidad bandejas de reyes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 23 Oct 2007 21:28

A MI ME ENCANTAN
TE HAN SALIDO MEJOR QUE LAS MIAS
PERO YA SE DICE QUE ASI SE APRENDE`
PERO TE HAN QUEDADO MUY BIEN
TE FELICITO :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 24 Oct 2007 00:37

pero bueno... :o :o :o :o me alegra ver tus bandejas, al final has podido con las fotos?eh¿enhorabuena a mí me gustan las dos, tu no le des la vuelta y no pasa nada, :lol: :lol: :lol: :lol: ,has cumplido con la promesa, hiphopsus, venga que te queda menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 24 Oct 2007 22:09

:o :o :o Pero si te han quedado genial!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: , ya verás c**o le coges el truco poco a poco, y luego te salen con los ojos cerrados!!!! :wink:
Hiphopsus, la vi hoy, y la pobre está super ocupada, con el traslado que han hecho al nuevo centro comercial, ( Han abierto un Centro comercial en Ponferrada, y han trasladado el Carrefour all?, y hoy coincid? con ella ), me dijo que estaba con las bandejas, ella y Cracky, osea, que cualquier día nos sorprnden con sus obras de arte..., desde aquí, ANIMOS a todas, que os saldrán los regalitos de Navidad fenomenal y quedareis c**o reinas!!! :up: :up: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 24 Oct 2007 22:16

Te han quedado preciosas, : :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mis primeras bandejas

Mensaje por evacrisa » 24 Oct 2007 22:19

HORMIGUITA escribió:Hola he conseguido hacer estas bandejas de cara a la navidadImagen

pero hay un problemilla
HOLA ESA QUE TE CRAQUELO MAL DALE MAS PASADAS DE DORADO Y SE TAPARA PERO ESPERA QUE SE SEQUE ENTRE PASADA Y PASADA :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Imagen
:cry: :cry: :cry:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

PERO c**o NO ME RINDO AHI VA LA SEGUNDA

Imagen

algo mejorada verdad? muchas gracias a todas por vuestra ayuda y las indicaciones de Milusa2. Hiphopsus ande están las tuy así :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 25 Oct 2007 19:39

ALAAAA que bien te ha kedao!!! y a ti tb, anuski, que he visto la foto por otro post...

Ahora ando liadilla, ya os ha comentado milusa, pero tengo la bandeja medioterminada :nodigona: es que esta semana no descans? ni el domingo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: así que a ver si este domingo la termino y os la ense?o, palabrita que si :coqueta: :coqueta: :coqueta:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 26 Oct 2007 17:12

bONITAS LAS DOS.Ojala k la primera k haga me dsalga asi de bien ya k se la estoy haciendo para una amiga :beso: :beso:

Responder