ENTENDEIS DE PECES:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 Nov 2007 11:29

Yo_misma escribió:para que viva la planta tendrias que tener mas grosor de grava en el fondo y plantarla sin el tiesto... aun asi, los peces de agua fria son "vegetarianos" y una planta tan tierna c**o la que has puesto, se te la comeran.

Cuando vayas a la tienda, compra más grava de fondo y compra una planta llamada "anubia" o una llamada "microsorium" son dos de las que mejor te vivir?n con el tipo de peces que tienes.

c**o sigue el pez? se ha recuperado?
la verda que la planta ya le queda poco tiempo de vida, entre que se la comen y el producto pa sanar al enfermo y a los que aun no han desarrollado al enfermedad, esta casi muerta. gracias por el consejo de la planta.

el pez se recupera, aunque sigue algo aislado de los demas, por lo menos no pelea por la comida cuando se la ponemos., que otro tipo de comida me recomiendas, pq la chica de la tienda me dijo que no le diera otra comida pq no la iban a comer.

gracias

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 03 Nov 2007 13:03

que tipo de comida le d así en escama?

bueno basicamente es lo que se les acostumbra a dar... tambien hay buenas comidas en granulo... o incluso en congelado (larva de mosquito por ejemplo, les encanta.. si está algo apatico a lo mejor con eso le animas)

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 23 Dic 2007 02:24

he viso muy tarde tu post curioseando un poco por el foro hay un foro que se llama el alquimiksa de los acuarios mira en enfermedades si aun no se ha curado del todo la gente de al? sabe mucho de peces a mi me ayudaron mucho cuando monte mi acuario ahora tengo tres uno de agua fria y dos de agua caliente un saludo

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 29 Dic 2007 00:02

el pez termino muriendo chicas.....

Responder