HOY ES LUNA LLENA. ME ACOMPA?AIS ESTA NOCHE?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
NAJWA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NAJWA » 26 Oct 2007 17:43

HOLA

TE ACOMPAÑO Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y PRONTO SE CUMPLAN TUS DESEOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Oct 2007 17:55

OK BUENO VERAS c**o PRONTO SE HARA TU DESEO REALIDAD SUPONGO Q TIENE Q SER MUY DURO QUERER SER MADRE Y NO PODER BIOLOGICAMENTE ME REFIERO PERO SI ESTAS DISPUESTAS A ADOPTAR :plas: :plas: PUES ME PARECE GENIAL ES UNA BUENA OBCION :plas: :plas:
Y PIENSA Q NO ES MADRE AQUELLA Q ENJENDRA SI NO AQUELLA Q LE DA A SU HIJO TODO LO Q LE PUEDE DAR A NIVEL DE AMOR Y CARI?OY LE ENSE?A LOS PASOS Q DEVE SEGUIR EN LA VIDA Y QUE SIEMPRE ESTA A SU LADO TENGA LA EDAD Q TENGA ESO ES SER UNA VERDADERA MADRE :D :D AY MUCHAS Q SE PIENSAN Q POR Q YA HAN PARIDO SON MADRES Y NO ES ASIN :nodigona: :nodigona: TE LO DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA :nodigona:
YO TENGO UNA HIJA DE 6 AÑOS Y MEDIO Y AHORA ESTOY BUSCANDO OTRO AUNQUE EN ABRIL PERDI UNO Q ERA UN NI?O POR CIERTO SIGO BUSCANDO EL TERCERO Y A VER SI ME QUEDO PARA ANTES DE FINAL DE AÑO,, YA TE IRE CONTANDO
BUENO ESO Q TE DECIA Q LOS HIJOS SON LO MAS GRANDE ,, Y QUE YO DARIA LA VIDA POR LA MIA AHORA Q ES PEQUE?A Y CUANDO SEA MAYOR IGUAL
MUCHOS BESOS Y ANIMOS ,, QUE PRONTO TE LLEGARA LO QUE MAS DESEAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 26 Oct 2007 19:02

Muchas gracias por vuestros animos, de verdad los necesito y mucho, pues estoy muy triste, llevo muchos años deseandolo, y he pasado muchas decepciones, al no salirme bien , he llorado mucho, y lo sigo haciendo a diario , no lo supero , espero que cuando dios quiera que llegue nuestro turno, que segun estan las cosas mas de dos años, aun tenga fuerzas para cuidarl@, porque me estoy quedando sin ellas, y yo noto que no estoy bien ,estoy enfermando, enfermando de pena, habiendo tantos niños en el mudo pasando hambre y penurias PORQUE !!! ES TAN DIFICIL ADOPTAR, PORQUEEEEEEEEEEEE?? porque tantos años de espera? :cry: :cry: ellos en los orfanatos y nosotros aqui solos, año tras año, y se nos pasa la vida, NO PUEDO MAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 26 Oct 2007 20:05

muchas gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 26 Oct 2007 22:14

marisol no te preocupes que pronto te llegara tu niño, yo tengo una amiga que tiene 2 hijas chinas y esta encantada :coqueta: pero tienes que procurar esta fuerte c**o vas a cuadarlas :duda: anda y animo :wink: :wink: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 26 Oct 2007 23:02

:D :D si yo si lo intento , dia a dia , pero se me hace larguisimo, aunque ya me voy haciendo a la idea de que tardara mucho, pero cuando te dicen que vas a ir a china en el año 2008 y no va a ser asi. uffffffff....

Responder