Yo hice así algunas las Navidades pasadas, y no sé dónde está ni la foto ni las bandejitas
A ver que os parece este reciclado:
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maene
- Repostera-pastelera/o

si es verdad fue al princio de entrar yo en el foro ,concretamente el año pasado, y la bandeja la puse yo aqui te dejo para que la veas.isadelugo escribió:Han quedado muy monas... una vez, al principio de estar yo aquí, alguien habia puesto una bandeja de esas. Habia que meterla en el micro para "deformarla" un poco, y creo que era con la técnica esa de las capas de papel de peri?dico. La verdad es que era muy bonita....

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maene
- Repostera-pastelera/o

creo que en el minimo y solo un pelin segundos, pues se pone muy tierna y la moldeas facil.tiMta escribió:Anda que no estuve ayer tiempo buscando tu bandeja Maene. No me acordaba que era tuya, pero me acordaba que fue más o menos por ahora.
Por cierto, recuerda cuánto tiempo y en qué potencia de microondas.
![]()
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
maene escribió:creo que en el minimo y solo un pelin segundos, pues se pone muy tierna y la moldeas facil.tiMta escribió:Anda que no estuve ayer tiempo buscando tu bandeja Maene. No me acordaba que era tuya, pero me acordaba que fue más o menos por ahora.
Por cierto, recuerda cuánto tiempo y en qué potencia de microondas.
![]()
![]()
-
malika
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: