Super Contenta con mi dieta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 29 Oct 2007 20:57

AnaMadrid, me gusta mucho c**o explicas las cosas y la verdad es que me creo practicamente todo lo que escribes .
Que bueno es saber los temas en profundidad y se nota que tu sabes muy bien de lo que hablas.
No creo que exista una verdad absoluta en ningún tema en general ( cada persona ve las cosas , piensa, y siente de diferente manera), pero si existe una verdad relativa y creo que tu te aproximas a ella.
En el tema de al alimentaci?n ( c**o en muchos otros claro) hay un negociazo detr?s que es aberrante ver c**o juegan con la salud y a veces con la dignidad de las personas.
Deberían poner una asignatura obligatoria en los colegios e Institutos para qeu los niños desde pequeños entendieran el tema de la alimentaci?n desde su ra?z.
Somos lo que comemos y c**o lo comemos.
Gracias por tus consejos, un saludo muy afectuoso.

Super_Nena
Novata/o

Mensaje por Super_Nena » 30 Oct 2007 13:06

Está clariiiisimo q eso de un plan personalizado.. nanay.. jeje q mi amiga está en otro natur.. y le mandan exactamente lo mismo q a mi..
Pero xicas.. mientras me vaya bien.. seguir?.. xq ya dije: x mi misma.. no hago naaaaaaa si no es pagando.. la fuerza de voluntad.. me dura un mes c**o mucho, jeje

Y luego.. es muy duro vivir en una casa donde a tu hermano le compran marranadas xq el jodio no engorda ni un gramo.. y tu ahi viendo los xocolates, gofres, pastelitos.. etc, jeje

Todo cambiará cuando tenga mi propia casa... me haré mis comiditas.. todo sano.. y rico rico, jeje

Responder