Un experimento...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Oct 2007 19:57

pues en este lado de madrid,no dejan na de esooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Oct 2007 20:00

teviro escribió:pues en este lado de madrid,no dejan na de esooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que se pensaréan que la tienda te ven?a un pelín a trasmano :lol: :lol: :lol: Es de la apertura de una tienda de ropa en Rivasvaciamadrid.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 26 Oct 2007 20:14

Marisa me parece que eres la Reina de las ideas
:lol: :lol: :lol:

Que ingenio tienes.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 Oct 2007 20:19

:up: :up: POS A MI ME PARECE PRECIOSO :up: :up: :up: :wink: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 26 Oct 2007 20:35

Jolin chica, menos mal que te ha salido mal, si llega a salir bien, ni me imagino el currelazo, te ha quedado genial !!!

Para mi este año no existe la Navidad, tamos de luto en casa :cry: :cry: :cry: :cry:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Oct 2007 20:39

Nekbhet escribió:Jolin chica, menos mal que te ha salido mal, si llega a salir bien, ni me imagino el currelazo, te ha quedado genial !!!

Para mi este año no existe la Navidad, tamos de luto en casa :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues sabes por qué estoy haciendo todo esto ahora??? Porque sí que dentro de dos meses voy a ser incapaz, porque no van a ser muy alegres que digamos con la falta de mi padre.

:beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 26 Oct 2007 20:46

tiMta escribió:
Nekbhet escribió:Jolin chica, menos mal que te ha salido mal, si llega a salir bien, ni me imagino el currelazo, te ha quedado genial !!!

Pues sabes por qué estoy haciendo todo esto ahora??? Porque sí que dentro de dos meses voy a ser incapaz, porque no van a ser muy alegres que digamos con la falta de mi padre.

Vaya lo siento tambien, en enero murio mi madre, no estamos pa fiestas en casa :cry: yo la que menos, encima se me presenta: mi cumpleaños el dia 31 de diciembre, el de mis mellizos el 3 de enero (1 añito) y el de mi padre el 15 de enero .... :cry:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 26 Oct 2007 20:51

Nekbhet escribió:
tiMta escribió:

Vaya lo siento tambien, en enero murio mi madre, no estamos pa fiestas en casa :cry: yo la que menos, encima se me presenta: mi cumpleaños el dia 31 de diciembre, el de mis mellizos el 3 de enero (1 añito) y el de mi padre el 15 de enero .... :cry:
Nena, tambiénlo siento y piensa que tu madre querr?a que disfrutaseis de esos días y más con los pequeñines. Y habrá que hacer de tripas corazón y tirar para adelante.

En casa el problema está en que mi madre, por mucha voluntad que ponga, no va a querer colaborar.

Jol?n, que no, venga, que esto es para divertirnos un rato con mi idea del reciclaje

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 26 Oct 2007 23:34

Caramba Marisa eres la reina del reciclaje, :plas: :plas: :plas: :plas:
vaya ideas más bonitas ke se te ocurren muchas gracias pq a mi la bombilla se me debio de fundir :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder