Herminia:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 29 Oct 2007 23:54

Imagen

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 30 Oct 2007 00:12

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: lo ves hera para tirarnos la torre abajo herminia :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: despues dicen que los adaluces anda que tu no tienes gracia :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Oct 2007 00:16

?Has visto a Azul c**o estira la pierna para agarrarse...? Pero esa va la primera :pelea:
Será que me habeis contagiado :lol: :lol: Ahora que no nos lee nadie Acuario yo os quiero mucho ehh y no os quiero tirar de ninguna torre pero que se fastidien por brujas y una por decir que manda un piano, otra por hacer un socab?n, otra por autoinvitarse a cachopo y a sidra y tú por ayudarlas :evil: .... anda que cada vez que lo piensooooooooooo.... mañana os tiro de la Torre Eiffel :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 30 Oct 2007 00:31

:cry: :cry: :cry: y eso que nos dices que nos quieres :cry: :cry: :cry: anda que si no :cry: :cry: :cry: pero lo te no sabes que vole y yo somos gatos y tenemos 7 vidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y ahora que guapa :evil: :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 Oct 2007 08:28

LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO HE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SE OS VA LA PINZA :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Oct 2007 08:36

agosto escribió:LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO HE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SE OS VA LA PINZA :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La pinza la perdimos hace ya tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nancy un dia te mosqueastes porque te dije que eras una Bill geis del ordenador pero hay que ver las ocurrenciAs que tienes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Acuario cuando quieras te vienes, que me gustaria mucho conocerte, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Oct 2007 08:43

Nancy escribió:Imagen

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
seras mala :cry: :cry: :cry: :cry: entro toda contenta y me encunetro con esto :(
yo voy la primera para que me caiga encima Herminia :cry: :cry:

Naaaaaaancy que sepas que tengo alas y que soy una duende :dientes: asi que me voy volando a mi casita :dientes:

y no se si te sigo queriendo :duda:

Nancy es una chulada el montaje :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Oct 2007 09:05

M?ralas ellas c**o se defienden... unas que si son gatos y tienen siete vidas, la otra que si tiene alas y Herminia diré que ella es una flor y por su poco peso saldrá volando :duda: lo que yo digo....unas brujas :lol: :lol: :lol: Y tú Angie no me enfades que tú sí que eres una bruja rebruja :x

:lol: :lol: :lol: Esto es lo que me encanta de vosotras, el sentido del humor que teneis :D :D Y a pesar de ser brujas malignas os quiero mucho :)

:beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Oct 2007 09:08

Y digo yo con amigas asi para que queremos enemigas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Oct 2007 09:08

Nancy escribió:M?ralas ellas c**o se defienden... unas que si son gatos y tienen siete vidas, la otra que si tiene alas y Herminia diré que ella es una flor y por su poco peso saldrá volando :duda: lo que yo digo....unas brujas :lol: :lol: :lol: Y tú Angie no me enfades que tú sí que eres una bruja rebruja :x

:lol: :lol: :lol: Esto es lo que me encanta de vosotras, el sentido del humor que teneis :D :D Y a pesar de ser brujas malignas os quiero mucho :)

:beso: :beso: :beso:
a Hermina ya la c**o yo y volamos las dos ,que ella pesa poco y es una flor delicada :dientes: ala :duda:

Responder