creo que ahi(..y no soy de esa generacion)sobra una frase y mas que nada por cruel y por falta de respeto.
"aprendisteis lo que era el terrorismo contando chistes de Irene Villa"la verdad que me apena tener que leer eso....lo que le pasó no fue ninguna broma.
NO ES DE MANUALIDADES.....GENERACION DE 1970-1985:
-
- Cocinera/o

Y Teviro, por supuesto que es una frase terrible dado lo que le ocurrió a Irene Villa y a otras tantas personas, pero seamos realistas y reconozcamos que en España se hacen chistes de todo y sobre todas las cosas, incluso de las más terribles desgracias, puede que nos haga gracia o no, (a mi particularmente no me hacen gracia ese tipo de chistes macabros...)pero es que es así ¿no hemos oido chistes sobre las torres gemelas, sobre bin laden o c**o se escriba y sobre otras cosas.......? es que ya sabemos que spain is different, es así.
Me alegro que os haya gustado, por lo menos sobre los recuerdos buenos de la infancia que nos puede traer a muchas.