Pan de Kefir con cebolla y tomate...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 04 Nov 2007 19:24

auro44 escribió:
maraos escribió:Tiene que estar muy rico :up: , se nota en el sabor?

:beso:
Carmeta....el kefir es muy sano, al principio da cosita :nodigona: pero al parecer es una maravilla para la salud, an?mate :)
Hace años tuve, pero ni sabía que se podía cocinar conél, ni que se congelara y el sabor......no me gustaba mucho :nodigona: ..... así que lo iba alimentando y alimentando hasta que me hartú :nodigona:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 04 Nov 2007 19:24

:) Que rico tiene que estar ese pan Auro, no sabia que el kefir se podia utilizar para los bizcochos, panes etc, yo estuve una temporada tomandolo pero en mi casa no les gustaba a nadie :cry: :cry: y al final me deshice de el , lo tenia que haber congelado , la proxima vez que lo consiga ya se que tiene mas aplicaciones :wink: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Nov 2007 19:29

maraos escribió:
auro44 escribió:
maraos escribió:Tiene que estar muy rico :up: , se nota en el sabor?

:beso:
Carmeta....el kefir es muy sano, al principio da cosita :nodigona: pero al parecer es una maravilla para la salud, an?mate :)
Hace años tuve, pero ni sabía que se podía cocinar conél, ni que se congelara y el sabor......no me gustaba mucho :nodigona: ..... así que lo iba alimentando y alimentando hasta que me hartú :nodigona:
viri70 escribió::) Que rico tiene que estar ese pan Auro, no sabia que el kefir se podia utilizar para los bizcochos, panes etc, yo estuve una temporada tomandolo pero en mi casa no les gustaba a nadie :cry: :cry: y al final me deshice de el , lo tenia que haber congelado , la proxima vez que lo consiga ya se que tiene mas aplicaciones :wink: :beso: :beso:
Confieso que en mi casa lo tomamos mi cuñada que le paso casi cada dia y le encanta y yo :nodigona: pero desde que lo incluyo en los ingredientes del pan....lo toman todos sin enterarse :lol: :lol: :lol:

Ya habeis leido a Noradebon dice que lo tiene hace 20 años y que cuando se cansa lo congela y Reme tambien lo tiene hace un montón de años.... :wink:

:beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 04 Nov 2007 19:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 04 Nov 2007 19:34

Yo tengo Kefir de agua... 8) y me tomo el liquido...pero estoy mirandome vuestras recetas...por ver si le doy otra aplicacion :wink:

Es que la leche c**o que a mi :nodigona: no me va...y cuando descubri el de agua...el sabor ...es c**o un poco a sidra, vamos que a mi...me gusta :up:

Os pongo un enlace...para que veais las propiedades y esas cosas

http://www.lanaturaleza.es/kefir-agua.htm

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Nov 2007 19:40

Missis escribió:Yo tengo Kefir de agua... 8) y me tomo el liquido...pero estoy mirandome vuestras recetas...por ver si le doy otra aplicacion :wink:

Es que la leche c**o que a mi :nodigona: no me va...y cuando descubri el de agua...el sabor ...es c**o un poco a sidra, vamos que a mi...me gusta :up:

Os pongo un enlace...para que veais las propiedades y esas cosas

http://www.lanaturaleza.es/kefir-agua.htm

había o?do hablar del kefir de agua...gracias por poner información ahora voy a mirarla :) seguro que lo puedes usar igual que el de leche...para todo.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pan de Kefir con cebolla y tomate...??

Mensaje por Reme » 04 Nov 2007 19:46

:lol: :lol: Otra más que sucumbe ante el kefir :lol: :lol: mi hija dice que tengo un peligro con el kefir :nodigona: que estoy inundando España y parte del extranjero :dientes:

El pan fabuloso c**o todo lo que haces

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Nov 2007 19:48

Reme escribió: :lol: :lol: Otra más que sucumbe ante el kefir :lol: :lol: mi hija dice que tengo un peligro con el kefir :nodigona: que estoy inundando España y parte del extranjero :dientes:

:lol: :lol: :lol: ?¿Que bien te conoce tu hija?? :lol: :lol: :lol: pero yo te lo agradezco, f?jate por donde, el kefir ha hecho que estemos emparentadas....ya somos familia :lol: :lol: :lol:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 04 Nov 2007 20:10

auro44 escribió:
Reme escribió: :lol: :lol: Otra más que sucumbe ante el kefir :lol: :lol: mi hija dice que tengo un peligro con el kefir :nodigona: que estoy inundando España y parte del extranjero :dientes:

:lol: :lol: :lol: ?¿Que bien te conoce tu hija?? :lol: :lol: :lol: pero yo te lo agradezco, f?jate por donde, el kefir ha hecho que estemos emparentadas....ya somos familia :lol: :lol: :lol:

vamos a ver si me aclaro, que parentesco tenemos entonces , si yo soy la abeja Reina del " niño" de marihellen, entonces del tuyo soy :duda: díjame que piense que no me sale, :duda: of? que dificil esto del parentesco :cry: pos será, ? que será? , pos no se, seguro que es mu fácil pero yo estoy atranc? :lol: :lol: :lol: ,

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 04 Nov 2007 20:21

:o :o :o :o c**o me gustan esos panes a mi jooo tienen que estar de muerte....

Y una pregunta a las que teneis kefir donde se compra?? en herbolarios??

:duda: :duda: :duda: :duda:

Responder