Esterilizador de bibes:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 05 Nov 2007 20:54

Bartola escribió:Olimpita a mi me han regalado el el?ctrico de Avent, que esteriliza con vapor de agua, lo veo más sano que el de pastillas.

Particularmente no me gusta calentar plástico en microondas, siempre uso fiambreras de cristal, cosa que me pasa lo mismo con los esterilizadores de microondas, la matrona nos dijo que eran mejor los el?ctricos y los de la pastillita que los de microondas....

Ahora las expertas en esterilizaci?n que opinen y nos cuenten sus experiencias.......

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo tambiéntengo este, aunque de otra marca, me dejaron el de pastillas y me da un asquito el olor a cloro que deja

:beso: :beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 06 Nov 2007 16:26

Yo use el de microondas, no recuerdo marca, la verdad es que va genial muy rapido y sencillo, con gran capacidad, creo que 5 biberones completos mas chupetes, por las radiacciones no me preocuparia ya que todas nos tomamos la leche calentada en el microondas no?
Los de pastillas para mi gusto dejan sabor a las cosas, ademas esterilizar en frio .... :duda: no se, me gusta mas en calor.

Responder