cual teneis?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: cual teneis?

Mensaje por saskia7 » 03 Mar 2005 22:31

flequi escribió:Hola, estoy pensando comprarme una maquina de esta.
Yo en principio la quiero para hacer pan, y quizas para cocinar algo.
La quiero comprar en ebay. Allo hay un modelo americano.
Cual teneis vosotros?
Besotes.
Me olvidaba, en Am?rica la corriente va a 110 V y en Europa a 230 V, si compras la Bd americana tendrás que ponerle un conversor de voltaje, además un adaptador de clavija, porque las clavijas americanas son de dos patas planas. Si compras la Bd inglesa sólo tendrás que ponerle el adaptador de clavija, allí son de 3 patas planas, o cambiarle el enchufe es otra opción.

EVAEDU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

BREDMAN

Mensaje por EVAEDU » 04 Mar 2005 14:04

:lol:

HOLA!!

YO TAMBIEN TENGO LA BREDMAN Y ESTOY ENCANTADA. Y YO ERA Y SOY UNA FOROFA DE LA TERMOMIX. PERO HE DE RECONOCER QUE ESTA ES TAMBIEN MUY INTERESANTE. DE MOMENTO TODO LO QUE HE PROBADO ME HA SALIDO ESTUPENDO. PANES, RECETAS, BIZCOCHOS ETC....

:plas:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 04 Mar 2005 20:04

Tic-tac, tic, tac....todavía no me llegó :(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Mar 2005 21:49

Vanadis escribió:Tic-tac, tic, tac....todavía no me llegó :(
Pues que nervios ¿no? :nodigona: Cuando se quiere una cosa, se quiere ya mismo, por lo menos yo que soy día impaciencia :D
Tranqui que no tardaré mucho :up:

meigallo
Novata/o

hola,tu sabrias decirme donde comprar ypor cuanto la chef200

Mensaje por meigallo » 05 Mar 2005 10:07

valle escribió:HOLA! YO TE PUEDO HABLAR DE LA CHEF 2000, ES UNA MAQUINA QUE ME COMPRE HARA MAS DE DOS MESES Y ESTOY MUY CONTENTA DE TENERLA, PARA NADA ME ARREPIENTO DE COMPRARLA. HACE PAN, BIZCOHOS, COCIDOS, LENTEJAS, PASTA ... TODO LO QUE LE HECHES EN LA CUBETA TE LO COCINA, Y ENCIMA EN UN SOLO PASO, POR EJEMPLO, PARA HACER UNOS MACARRONES, TU PONES LA PASTA SIN COCER, LA CARNE PICADA, LA CEBOLLA PICADA, EL ACEITE, LA SAL, EL OREGANO, EL PATE, EL CHORICILLO Y UN VASO DE AGUA, PROGRAMAS EL MENU COCCION/HORNO DURANTE 8 MINUTOS Y TIENES UNOS MACARRONES HECHOS.
A PARTE DE ESO, AHORRAS MUCHO EN LOS INGREDIENTES, APENAS GASTA LUZ, ES MAS RAPIDA, EN 9 MINUTOS TE HACE UNAS LENTEJAS, LA COMIDA SALE CON MUCHO SABOR, SI SE VA LA LUZ EL PROGRAMA QUE HAYAS PUESTO NO SE BORRA Y TIENE MODO MANTENIMIENTO HASTA QUE TU QUIERAS Y PUEDES DEJAR UN MENSAJE A UN FAMILIAR EN LA MAQUINA PARA DECIRLE QUE LA COMIDA YA ESTA HECHA.
EL PRECIO ES DE 516,00 ?, BUENO ESO ME COSTO A MI POR PAGARLO CONTRARREMBOLSO Y ME REGALARON UNA ALMOHADA MUY COMODA.
BUENO, EN FIN, QUE NO QUIERO SER PESADA, SOLO TE DIGO QUE YO TE RECOMIENDO ESTA MAQUINA POR ENCIMA DE LAS DEMAS.
ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE AYUDA.

HASTA LUEGUITO :D

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 05 Mar 2005 13:03

Ayer por la tarde me llamaron de la agencia de transporte...Hasta el lunes por la mañana no me la traen :( :)

jara_gm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por jara_gm » 05 Mar 2005 15:06

Te entiendo perfectamente Vanadis,yo tambiénestoy que no vivo.Con decirte que estpy haciendo para comer tortilla de patatas y me parece todo lentisssssssimo,en fin he dejado a mi marido en la cocina y me bajo al ordenador ,esto de no tener " LA MAQUINA" es tan antiguo!!!!!! ja ,ja,ja, :dientes:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 05 Mar 2005 15:13

gracias.
buscare en ebay.
:beso:

Responder