mis gatitos miso misoooo:
-
pp_124
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

isiki escribió:gracias!! son muy fáciles de hacer, yo no los he visto por aquí.... nu seee...
Los vi en esta página que te explica cómo hacerlos..
los hago de dos en dosde una misma vez hago dos cabezas, dos colas y dos cuerpos
no doy abastoooooo
![]()
aquí c**o se hace:
http://geobabe.livejournal.com/195349.h ... 2#comments
y aqui explica mejor c**o montarlo
manos a la obra que es facil?simo!!
no me entero de lo que dicen..pero bueno a ver si me dices..del peludito...cuantos puntos le hechas al cuerpo...y mas o menos cuantas vueltas.
cuantos puntos y vueltas para la cabeza.
y cuantos puntos y vueltas para el rabo.....
porfi..porfiii
-
isiki
- Cocinera/o

teviro escribió:isiki escribió:gracias!! son muy fáciles de hacer, yo no los he visto por aquí.... nu seee...
Los vi en esta página que te explica cómo hacerlos..
los hago de dos en dosde una misma vez hago dos cabezas, dos colas y dos cuerpos
no doy abastoooooo
![]()
aquí c**o se hace:
http://geobabe.livejournal.com/195349.h ... 2#comments
y aqui explica mejor c**o montarlo
manos a la obra que es facil?simo!!
no me entero de lo que dicen..pero bueno a ver si me dices..del peludito...cuantos puntos le hechas al cuerpo...y mas o menos cuantas vueltas.
cuantos puntos y vueltas para la cabeza.
y cuantos puntos y vueltas para el rabo.....
porfi..porfiii
mira se hace asi
para el cuerpo:
en la aguja 24 puntos y 52 vueltas en punto al derecho
para la cabeza
se ponen 14 puntos en la aguja y se hacen 14 vueltas al derecho y 4 vueltas menguando al principio (coger los dos primeros puntos juntos y tejer) y luego 4 vueltas aumentando al principio (echando una hebra primero y luego tejer los demas) y por último 14 vueltas al derecho y cerrar.
Para la cola:
Poner 16 puntos en la aguja tejer una vuelta al derecho y la siguiente tejer (al derecho siempre) los 10 primeros puntos, dejar los otros 6 en la aguja y dar la vuelta y hacer los 10 puntos otra vez, hacer ya la vuelta con los 16 (asi queda c**o menguado el pico) y así tres veces y cerrar.
Seguir el esquema que pone de coser que no es nada dificil y listo..
Si queréis os pongo un paso a paso aunque creo que por ahi ya habían puesto algo no? lo que necesiteis me lo decis ok?
-
tivi
- Repostera-pastelera/o