Primera recopilaci?n recetas chefo:
-
- Novata/o
NO PUEDO

-
- Subjefa/e de cocina
Re: NO PUEDO
Te aconsejo que borres tu dirección de mail del foro. Cuando la tengas que poner, en privados.ROCAPANA escribió:PORFA ME PODEIS MANDAR POR E-MAIL EL RECETARIO DE LA CHEF OF MATIC. ES QUE NO ME LO PUEDO BAJAR POR EL ENLACE QUE DAIS.MI CORREO ES anacrenes@hotmail.com. OS LO AGRADEZCO DE ANTEMANO.
Respecto al env?o por e-mail, yo no entiendo mucho de inform?tica, pero creo que no se puede por el tamaño del archivo, que es muy grande para el e-mail.
Tienes que bajértelo desde el enlace.

-
- Novata/o
Hola, por favor no puedo bajarme la primera recopilaci?n de recetas de la chefomatic, no sé si han pasado los 30 días ya y se ha desactivado. Pero soy nueva en esto y estoy desesperadita
No me salen las recetas de la chefo (las que pone el libro), aunque si me ha salido perfecto un bizcoxho que saque de esta página, por lo que confio plenamente en vosotras, sois mi salvaci?n
.Por favor si algui?n me lee que me diga c**o me lo puedo bajar.
Un bes?n a todas las que haceis posible este foro
, y hasta pronto.

No me salen las recetas de la chefo (las que pone el libro), aunque si me ha salido perfecto un bizcoxho que saque de esta página, por lo que confio plenamente en vosotras, sois mi salvaci?n

Un bes?n a todas las que haceis posible este foro

-
- Novata/o
Recopilaci?n de recetas
Hola, por favor, necesito vuestra ayuda. No me puedo bajar las recopilaciones, algui?n sabe c**o hacerlo?
Un saludo y gracias por todo.
Un saludo y gracias por todo.
-
- Novata/o
RECOPILACION DE RECETAS
HOLA, ACABO DE INTENTAR BAJARME LA RECOPILACION DE RECETAS, PERO NO SOY CAPAZ
ME LO PODEIS EXPLICAR PASO A PASO, PERO DE VERDAD PASO A PASO, ES QUE PARA ESTO DE LA INFORMATICA SOY UN POCO PATO Y TORPE............
MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESITOS

ME LO PODEIS EXPLICAR PASO A PASO, PERO DE VERDAD PASO A PASO, ES QUE PARA ESTO DE LA INFORMATICA SOY UN POCO PATO Y TORPE............
MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESITOS

-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
por fin.........
por fin he conseguido bajarme la recopilacion de recetas, despues de muchas intentonas, la verdad no se explicar c**o lo he hecho
ahora a ponerlas en practica.
?que contenta estoy???????
suerte para las que aun no podeis
besitos

ahora a ponerlas en practica.
?que contenta estoy???????

suerte para las que aun no podeis

besitos