YORSAI:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?Has pensado en adoptar? Aunque parezca increíble hay perros de raza abandonados y recogidos en albergues y otros que no son de raza pero preciosos e igual de listos y buenos.
Optes por comprar o por adoptar, yo tampoco te aconsejar?a un terrier para una niña y me encantan, pero tienen mucho carácter y hay que saber educarlos. Yo te recomendaréa mejor un caniche, los toy son casi tan peques c**o un yorki grandecito y tienen un carácter estupendo, son superlistos y cariñosos y encima no sueltan pelo.
Optes por comprar o por adoptar, yo tampoco te aconsejar?a un terrier para una niña y me encantan, pero tienen mucho carácter y hay que saber educarlos. Yo te recomendaréa mejor un caniche, los toy son casi tan peques c**o un yorki grandecito y tienen un carácter estupendo, son superlistos y cariñosos y encima no sueltan pelo.
-
- Subjefa/e de cocina
Estoy contigo saskia, yo tengo un boxer que nos regalaron y jamás de los jamases compraréa un perro.
pensamos en alguna ocasion en tener otro, pero nunca comprado, si acaso regalado o adoptado, pero por falta de espacio, de momento lo dejamos para mas all?.
ojalá la gente se conciencie cada vez más y dejen de abandonar animales c**o si fuesen "mierda" y tambiéncada vez haya más gente que comprenda que en albergues y perreras hay muchos que necesitan una familia y que seguramente van a ser tanto o más cariñosos que los comprados y tambiénmenos delicados.

pensamos en alguna ocasion en tener otro, pero nunca comprado, si acaso regalado o adoptado, pero por falta de espacio, de momento lo dejamos para mas all?.
ojalá la gente se conciencie cada vez más y dejen de abandonar animales c**o si fuesen "mierda" y tambiéncada vez haya más gente que comprenda que en albergues y perreras hay muchos que necesitan una familia y que seguramente van a ser tanto o más cariñosos que los comprados y tambiénmenos delicados.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo siempre quise un yorki, pero me dijeron que si quería tener niños (en ese momento, aún no los tenía), que no era buena opción. Me recomendaron un Shih Tzu (el de la foto). Es cariños?sima. Aguanta de todo, pobre. Los niños le tiran del pelo, la persiguen gateando c**o locos y ella siempre feliz y jugando con ellos. Es un cielo. No sí qué habría sido si hubiera tenido un yorkshire pero ahora a Taina no la cambio por nada. Ya tiene cinco añitos recién cumplidos.

-
- Repostera-pastelera/o
pues yo estoy encantada con los mios tengo 8, me gustan todos los perros mucho, siempre he tenido, ahora tengo una madre con tres cachorritos, y se los vendo a una tienda de aqui ,no es que me dedique a ello pero ya no me quiero quedar con mas. por mi parte perfectamente puede tenerlo esa niña es un compa?ero ideal. esta es LINDA

-
- Jefa de cocina
saskia7 escribió:?Has pensado en adoptar? Aunque parezca increíble hay perros de raza abandonados y recogidos en albergues y otros que no son de raza pero preciosos e igual de listos y buenos.

Yo entiendo que cada uno con su dinero hace lo que quiere pero es que me da tanta lástima de la cantidad de perros abandonados que hay en las perreras que yo apoyo la opción de la adopción. Yo tuve 2 cockers con pedigree que me regalaron porque los iban a dejar en la perrera y ahora tengo una perra de raza "mil leches" que no llega a 2 kilos y es más lista que el hambre

Ya nos contarés por cual te has decidido al final

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
yo tambien tengo una yorki de un año y 5 meses y es la reina de la casa es muy cariñosa, jugetona, muy casera, son hiperactivos y lo unico que veo en contra es que cuando llaman a casa ladra mucho no puedo evitarlo por lo demas es un cielo.
yo te diria que uno de los mejores criadores de esta raza es D. Jesus Montero en la pagina del ceyt viene el es uno de los fundadores, yo la compre en una tienda y lgo me entere de lo que hacen con ellos en fin de pena pero me entere despues de comprarla.
Tambien puedes investigar en las protectoras por que he visto fotos de yorkis para adoptar por darte una vuelta y mirar no pasa nada.
Saludos
yo te diria que uno de los mejores criadores de esta raza es D. Jesus Montero en la pagina del ceyt viene el es uno de los fundadores, yo la compre en una tienda y lgo me entere de lo que hacen con ellos en fin de pena pero me entere despues de comprarla.
Tambien puedes investigar en las protectoras por que he visto fotos de yorkis para adoptar por darte una vuelta y mirar no pasa nada.
Saludos
-
- Repostera-pastelera/o