YA ESTAMOS A JUEVES!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 15 Nov 2007 10:40

Muy buenos dias :wink: :wink:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para tod@s

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: YA ESTAMOS A JUEVES!!

Mensaje por maria_carrasco » 15 Nov 2007 10:48

UXIA23 escribió:Y MAÑANA YA MIERCOLES!???? ME EXPLICAS ESTO?????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BIEN , QUE PRONTITO SE ME PASA LA SEMANA Y MAS CUNDO SE TIENE UNA BUENA COMPA?IA c**o LA VUETRA!!

PUES YA ESTAMOS A MITAD DE ME, ES DIA QUINCE Y CADA VEZ QUEDA MENOS PARA LAS ANSIADAS VACAIONES. Y YA CADA VEZ QUEDA MENOS PARA QUE LLEGUEN LOS REGALOS E AI!!! QUE NERVIOS HE!!!?

OS DESEO UN FELIZ JUEVES!!!
ALA AHORA A DESAYUNAR:

ImagenImagen
Imagen

BUENOS D?AS TENGAMOS!!!!! AQUÉ YA NEV? ANTE AYER Y AYER UN POQUITO... PERO A?N NO CUAJA....PERO HACEROS UNA IDEA DEL FRESQUILLO QUE HACE QUE VOY CON OREJERAS... :lol: :lol: :lol: :lol:
EN FIN FELIZ JUEVES 15! JJAA

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 15 Nov 2007 15:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que pilla , has sido la unica que se ha dado cuenta....si ya lo hice aproposito... :wink: :wink:

que va es broma, esque a esas horas la cafeina de mi cafe no ha despertado del todo mis neuronas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues cuando este todo blanquito de nieve sales corrieeeeeeeeeeeeendo a la calle con el plumas hasta las orejas y sacas una foto! que quiero vera la nieve!!

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 15 Nov 2007 15:54

:lol: :lol:

OK
:beso:

Responder