Avalonia, tienes alguna imagen de las frut así Me encantaría verlas.avalonia escribió:También se puede hacer con frutas, para decorar las tartas.
Y si usas azúcar glass, parece que están nevadas.
La manera de que queden muy naturales es, por ejemplo si usas un racimito de uvas, primero las pintas con la clara; después coges el racimo por el rabito y le dejas caer el azúcar desde arriba, de esta manera el azúcar se concentra en una zona y hace el efecto de la nieve.
Yo lo he hecho muchas veces, sobre todo para centros de mesa navide?os en los que uso frutas , verdes navide?os y velas ( antes era florista) y no veáis la cara que ponía la gente cuando les decías que las frutas eran naturales y se podían comer
![]()
![]()
![]()
![]()
Cracky escribió:Avalonia, tienes alguna imagen de las frut así Me encantaría verlas.avalonia escribió:También se puede hacer con frutas, para decorar las tartas.
Y si usas azúcar glass, parece que están nevadas.
La manera de que queden muy naturales es, por ejemplo si usas un racimito de uvas, primero las pintas con la clara; después coges el racimo por el rabito y le dejas caer el azúcar desde arriba, de esta manera el azúcar se concentra en una zona y hace el efecto de la nieve.
Yo lo he hecho muchas veces, sobre todo para centros de mesa navide?os en los que uso frutas , verdes navide?os y velas ( antes era florista) y no veáis la cara que ponía la gente cuando les decías que las frutas eran naturales y se podían comer
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no... los siento, pero si en estos días hago algo, aviso.
![]()
Gracias!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados